CAPÍTULO 36

53 6 4
                                    

Tony se pasó con la celebración de después. Barra libre con todo tipo de licores, Odín trajo licores de Asgard que son mucho más fuertes que los de la Tierra, Thor bailaba con Freya Y Frigga en la pista de baile, mi madre estaba con Banner en la barra tomando una copa y varias horas después, acostamos a Freya y todos nos sentamos en los sofás de la sala.

CLINT: Entonces, si levanto el martillo seré digno y podre gobernar Asgard. ¿Puedo probar?

THOR: Adelante

El martillo estaba encima de la mesa. Clint se acercó e intentó levantarlo con todas sus fuerzas, pero no se movió

TONY: Tienes que ponerle más ganas Clint. ¿Puedo?

THOR: Stark, como no

Tony se puso su brazo del traje de Iron man y ni con esas el martillo se movia. Bruce también probó y nada.

THOR: ¿Cuñada, pruebas?

T/N: Ni me lo planteo - dije sonriendo y dando un trago a mi cerveza

Seb se levantó pidiendole permiso a Thor con la mirada y este asinstió. Seb se remangó, cogió el mango del martillo y tiró de él. Se escuchó un crujido y el martillo se movió un milimetro. A Thor se le fue la sonrisa de la cara. Lo volvió a intentar, pero ya no se movió nada y Thor volvió a sonreir al ver que Seb levantaba las manos en señal de rendición.

BRUCE: Tiene que tener algun tipo de huella dactilar que solo reconoce a Thor

THOR: Mi teoría es mejor. - cogió el martillo y nos señaló a todos - ninguno sois dignos

T/N: Thor, si pones el martillo en un ascensor y le das al botón para que suba solo ¿el ascensor es digno?

Thor borró la sonrisa y se quedó pensando. Le estaba tomando el pelo, pero no se daba cuenta. Sabía que se quedaría pensando sobre eso durante horas. Loki me miró riéndose mientras negaba con la cabeza.

T/N: Piensalo cuñado. Buenas noches familia - dije levantando y Loki a mi lado - muchas gracias por este día y por todo lo que habeis hecho. Pero ahora me voy con mi marido a celebrar nuestra noche de bodas

TODOS: Pasarlo bien

VIUDA: Yo cuidaré de Freya esta noche

TONY: Mañana aquí temprano

T/N: Aún llegaremos antes de que tu te levantes, Tony

Loki y yo nos fuimos a casa. Nada más cerrar la puerta, me llevó a la pared más cercana y comenzó a besarme.

LOKI: Por fin solos - me susurró

Me dio la vuelta, me bajó la cremallera del vestido lentamente dando pequeños besos en el hombro. El vestido cayó al suelo y lo empujó hacia un lado. Solo llevaba la braguita de ropa interior, el vestido de novia que llevaba no permitía que llevara sujetador. Mientras iba bajando, pequeños besos dejaba por el camino y con sus manos acariciaba cada parte de mi cuerpo. Metió sus dedos por la cinturilla de las bragas y las bajó lentamente.

LOKI: Inclinate

Hice lo que me dijo mientras pasaba sus manos por mis nalgas, dando besos por el interior de mis muslos. Estaban empezando a fallarme las piernas y la humedad de mi centro la sentía lista para él.

T/N: Loki... por favor

Ignoró mi ruego y fue torturandome con más besos y más caricias. Sus dedos encontraron mi entrada e introdujo dos de ellos y sin avisar, su boca encontró mi clítoris. Di un gemido ahogado. Acababa de tocarme con su boca y dedos y ya me tenía a punto, sabía como me gustaba. Segundos después mi primer orgasmo llenaba la habitación. Ahora si me fallaban las piernas. Loki me cogió en brazos y nos llevó a la cama. Me recosté mientras él se quitaba el traje. Abrí mis piernas para él y comencé a tocarme. Se estaba quitando la corbata en ese momento y se paró en seco, mirandome como si estuviera a punto de comerme. Esa mirada junto con su sonrisa pícara hacía que volviera a estar lista para él, pero yo no paré de tocarme. Sabía que eso le volvía loco. Permaneció unos segundos observandome ya desnudo frente a mi, pero no pudo más. Se tumbó a mi lado en la cama y comenzó a besarme por el cuello, la clavícula hasta bajar a los pezones. Los chupaba y succionaba.

LOKI: Acaba para mi, pequeña

Y como si fuera un detonante, un segundo orgasmo me invadió. Sin dejar que me recuperara del orgasmo, Loki se introdujo en mi.

LOKI: Cuando haces eso no puedo pensar, me vuelves loco - dijo jadeando

Me puse encima suyo y comencé a moverme lentamente. Minutos después aceleré el ritmo y le besaba por el cuello.

LOKI: Si sigues haciendo eso no duraré mucho más

T/N: Acaba para mi, amor

Dos movimientos después noté como se tensaba. Al sentir como se corria dentro de mi junto con un gruñido desgarrador, me deje ir una tercera vez.

LOKI: Te amo - dijo mirándome a los ojos

T/N: Yo también te amo

Nos dormimos abrazados y la mañana llegó pronto. Cogi mis armas y fuimos a la Torre. Como imaginé, Tony no se había despertado todavía. Aprovechamos para subir a la azotea y despedirnos de Frigga, Odín y de nuestra hija.

T/N: Pórtate bien con los abuelos, hazles caso en lo que te digan, ¿vale? Y si quieres jugar con la Tía Sif también le tienes que hacer caso a ella

FREYA: Sí mamá - me abrazó y me besó

LOKI: Y puedes hacer muchos de tus trucos con los amigos del tío Thor - Freya se rió con la misma sonrisa pícara de su padre. Le abrazó y le besó

FREYA: Os quero papis

T/N Y LOKI: Y nosotros a ti, cariño

THOR: Hasta pronto, pequeña - le dio un besito

FREYA: Dios tío

Odín llamó a Heimdall y se fueron. Loki, Thor y yo bajamos a la sala algo tristes de que Freya se haya tenido que ir, pero sabíamos que era lo mejor y ella allí estaría a salvo. Tony salió de la cocina repartiendo cafés.

TONY: Bien, ya estamos todos. Iré al grano, hemos encontrado dos gemas del infinito en el planeta Morag

SEBAS: ¿Y cómo llegamos a otro planeta?

TONY: Pues esta gente tan simpática - dijo señalando a Gamora, Mantis, Drax, Rocket, Groot y Nébula - Tienen dos naves con la que podemos llegar

SEBAS: ¿Ese planeta... es como la Tierra?

NÉBULA: Es un planeta oceánico situado en la Galaxia Andrómeda. Los únicos habitantes de ese planeta son los Orloni, una especie de roedor y también hay especies parecidas a los cocodrilos de aquí

T/N: ¿Qué gemas son?

TONY: La gema del espacio y la gema de la realidad

GAMORA: Bien, tenemos dos naves. 6 personas por nave

T/N: ¿Quienes vamos? - dandome cuenta que no todos iriamos a por las gemas

Tony me miró y recordé lo que me dijo antes de la boda. Le lancé una mirada de advertencia

TONY: Yo, t/n, Loki, Thor, Sebastian y Nebula pilota la nave. Y en la otra irán Venom, Peter, Wanda, Scott Y Gamora, que esta última pilotará la otra nave

VIUDA: Ten mucho cuidado - dijo abrazandome

T/N: Tú también - le abracé - protege el resto de gemas hasta que volvamos

Loki se despidió de mi madre con un abrazo y logré escuchar a mi madre que le decía que nos cuidaramos mutuamente. Loki asintió y vino a mi lado.

Destino (T/N y Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora