CAPÍTULO 37

38 6 3
                                    

Nos subimos a la nave. ¿Sería lo mismo que viajar en jet?

LOKI: ¿Estás bien?

T/N: Nerviosa

NÉBULA: Cuidado con vomitar en mi nave

Miré a Loki, a Tony, a Thor y por último a Seb. Este último se sujetaba al cinturón cómo yo. Uno de los dos vomitaría seguro. Levantó la mirada y asintió con la cabeza, le devolví el gesto y miré al frente de nuevo.

NÉBULO: Salto en 3... 2... 1...

Fue mucho más brusco que ir a Asgard, pero me lo esperaba peor. En segundos estábamos frente al planeta Morag y Nébula fue hacia él para aterrizar la nave.

NÉBULA: Podéis bajar sin traje espacial. El aire no es tóxico para los humanos

Bajamos los 12 a la vez de las dos naves. Aquel lugar era muy oscuro y varios Orlonis corrían alrededor solo que eran más grandes que las ratas comunes.

TONY: Bien muchachos, sigamos al radar

Seguimos caminando durante una hora siguiendo a Tony hasta que llegamos a una especie de templo

TONY: El radar señala que es aquí - con uno de los rayos de su traje abrió la cerradura

PETER: Espere Sr. Stark, tenga cuidado. En los templos siempre salen pinchos de las paredes antes de llegar al tesoro

GAMORA: ¿Qué estupidez es esa?

Gamora y Nébula pasaron delante de Tony. Después de lo que dijo Peter, Tony no se atrevió a dar un paso más. Él chico a veces parecía que decía muchas tontearías, pero había visto muchas películas y casi siempre acertaba. De las paredes no salió nada. Peter se equivocó esta vez. Llegamos a una especie de columna que era iluminada y encima de ella levitaban 2 orbes. Nébula metió el brazo y sacó los orbes, pero su brazo se quemó hasta que se vio su parte robótica.

NÉBULA: No siempre fui así - dijo al ver que todos la mirábamos

THANOS: No, no siempre fuiste así

Nos giramos y vimos a un ¿ser? ¿alíen? ¿hombre? morado frente a nosotros. Ese era Thanos.

THANOS: Dadme las gemas y os perdonaré con vida

TONY: ¿Y a ti qué te a pasado en la cara? - dijo mirándole con asco - ¿Y esa barbilla de escroto que tienes?

THANOS: Hablas demasiado, Stark

TONY: ¿Nos conocemos?

THANOS: Dame las gemas hija - todos volvimos a mirar a Nébula

GAMORA: A Nébula la creó. Y yo soy su hija adoptiva. Vivía feliz con mis padres en mi planeta. Él llegó y arrasó con todo. Va de planeta en planeta destruyendo, masacrando.

THANOS: No voy a volver a repetirlo. Dadme las gemas

Tony se puso la máscara de su traje y comenzó a pelear con Thanos. El resto de los compañeros también atacamos, pero no le hacíamos nada. Loki usaba su poder, Thor le lanzaba rayos y Wanda y yo los nuestros. Los demás atacaban cuerpo a cuerpo. Nos tumbó a todos de un solo golpe y se giró a mirar de nuevo a Nébula que llevaba los orbes todavía. Siguió luchando con ella y los orbes se le cayeron, pero los recogió Gamora del suelo. Mientras también derrotaba de nuevo a Nébula, me levanté del suelo y concentré toda mi energía en mis manos. Comencé a atacarlo, el me atacaba con su arma, estuvo a punto de darme, pero paré su golpe, él iba retrocediendo. Y cuando estaba a punto de acabar con él, me cogió del tobillo y me tiró al suelo. Thanos cogió uno de los orbes de las manos de Gamora, lo rompió y con la gema del espació, agarró la mano de Gamora y desaparecieron con dicha gema.

T/N: No no - grité - lo tenía

NÉBULA: Se a llevado a Gamora

Todos nos quedamos varios minutos en silencio. Estábamos a punto de matarlo y ahora tenía dos gemas en su poder y a Gamora

TONY: Volvamos, no tenemos nada más que hacer aquí

Fuera del templo vimos la nave de Thanos. Era cuatro veces más grande que las nuestras. Subimos a esa nave y Nébula puso rumbo a la Tierra de nuevo. Los ánimos estaban por los suelos. Ahora mucho más que antes debíamos que proteger las gemas que teníamos en tu poder. Lo bueno es que Thanos no sabía donde estaba la gema del alma, lo malo es que nosotros tampoco. Y con Thanos ya con dos gemas en su poder era todavía mucho más poderoso, aunque sin las gemas ya lo era. Llegamos a la Torre y el resto de compañeros estaban en la sala esperándonos.

BRUCE: ¿Tenéis las gemas?

TONY: Las teníamos. Thanos apareció y cuando t/n estuvo a punto de matarlo, la tiró al suelo y desapareció con las gemas y con Gamora

BRUCE: ¿Y ahora qué?

STRANGE: Ahora debemos que proteger las gemas que están a nuestro poder. Thanos dará con ellas si no lo ha hecho ya. Tenemos que estar preparados para lo que venga

TONY: Lo bueno es que nadie sabe donde está la gema del alma

NÉBULA: Mi hermana sí lo sabe. Hace tiempo me contó que encontró el mapa que llevaba a la gema, pero lo quemó para que Thanos nunca la encontrara.

TONY: ¿Y donde está la gema?

NÉBULA: No me lo contó para que Thanos no me obligara a decírselo. Sólo lo sabe ella

TONY: Estamos jodidos

Destino (T/N y Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora