CAPÍTULO 40

40 6 0
                                    

PUNTO DE VISTA DE TONY

STRANGE: Ya se acerca, esconderos

Cada uno nos escondimos detrás de algún escombro o trozo de naves destruidas con anterioridad. Vimos a Thanos a lo lejos caminar hacia Strange.

THANOS: Guardián de la gema

STRANGE: Tú tienes pinta de ser Thanos. Me esperaba tu planeta de otra manera

THANOS: Lo era - usó la piedra de la realidad y mostró a Strange como fue su planeta - Eramos felices, hasta que hubieron muchas bocas que alimentar. Yo propuse un plan

STRANGE: El genocidio

THANOS: Pero igualitario entre ricos y pobres. Me llamaron loco. Yo lo llamo compasión

STRANGE: Mataste a millones de personas

THANOS: Y con la Tierra haré lo mismo. Siempre debe haber un equilibrio

STRANGE: Lástima que nosotros no vayamos a permitirlo

THANOS: ¿Nosotros?

Strange abrió un portal junto encima de Thanos y Peter cayó de él atacandolo con su telarañas. Yo le ataqué con mi traje de Iron man. Mantis Nébula y Drax luchaban contra él cuerpo a cuerpo. Era poderos. De un solo golpe destruyó mi traje. A peter lo lanzó hacia un lado. Mantis cayó por uno de los portales de Strange y le sujetó fuerte su cabeza usando su poder.

MANTIS: Es muy fuerte. No se cuanto tiempo podré aguantar

Peter lanzó más telarañas en las piernas y tiró del guantelete de Thanos con todas sus fuerzas.

NÉBULA: ¿Donde está Gamora?

THANOS: Tuve que hacerlo -Thanos gritaba de dolor por los poderes de Mantis

Miramos el guantelete y vimos que consiguió la gema del alma. Nébula comenzo a pegar a Thanos en la cara y con eso movió a Mantis de sus hombros, haciendo que cayera y que Thanos volviera a tener el control de si mismo. Se recolocó el guantelete que casi teniamos en nuestro poder y derribó todo a su paso. Mi traje ya no funcionaba, no podía apenas caminar. Strange seguía luchando con él, pero Thanos usó la gema de la realidad para dar con los trucos de Strange y lo derribó al lado mío. Se acercó a mi y me agarró de la cabeza con una mano y con la otra sostenia un arma. Este era mi fin.

STRANGE: ¡Espera! Te daré la gema, pero no lo mates

THANOS: Sin trucos, hechicero

TONY: ¡NOOO!

Strange me ignoró, levantó su mano derecha e hizo aparecer la gema del tiempo. Thanos la cogió y se la colocó en el guantelete, cosa que haciendo eso, una energía recorrió su brazo. Al rato soltó mi cabeza, giró la mano del guantelete y desapareció.

PUNTO DE VISTA DE T/N

De las naves bajaban miles y miles de tropas de Thanos.

T/N: ¿Qué son?

T'CHALLA: Son el enemigo. Eso es lo que importa.

La tropa de Thanos se acercaba a la barrera pero al intentar pasarla, sus extremidades se iban separando de su cuerpo, algunos lograban pasar, pero lo hacian sin su piel, ya que la barrera se las separaba del cuepo. Al ver aquello, el resto de tropas estaban empezando a rodear la barrera.

T/N: Necesitamos mantenerlos en el frente

OKOYE: ¿Y como lo hacemos?

T'CHALLA: Abrir la barrera - dijo hablando al auricular - a mi señal

Destino (T/N y Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora