PUNTO DE VISTA DE LOKI
Volvimos todos a la vez a la plataforma, nos miramos unos a otros y sonreimos... Todos menos Viuda, que derramaba lágrimas mientras Clint la abrazaba.
LOKI: Viuda, ¿y Quill?
Viuda me miró y no hizo falta decir nada más. Salimos al jardín... Deberíamos estar contentos de haber conseguido las gemas, pero Quill era el novio de Viuda y había dado su vida por la gema del alma. Estaré eternamente agradecido con él, ya que si sale bien, gracias a Quill, T/N volverá a la vida.
THOR: Os comportais como si Quill se hubiera ido para siempre
VIUDA: Quill está muerto, Thor
THOR: Con el chasquido lo traeremos de vuelta
VIUDA: No funciona así. Él no va a volver, o eso fue lo que nos dijo ese hombre rojo. - Thor bajo la mirada al suelo - Si tan seguro estas, coge tu martillo y ve a hablar con él. Quill dio su vida por la gema del alma
LOKI: Haremos que no haya sido en vamos. Vamos a recuperarlos
Tony fue con Rocket y Hulk a colocar las gemas al guantalete mecánico que Stark construyó días atrás. Una vez puestas teníamos que decidir quién daría el chasquido. No todos pueden sostener una gema del infinito, mucho menos seis a la vez.
THOR: Lo haré yo
SEBAS: Espera Thor, todavía no sabemos quién se va a poner eso
THOR: OH, lo siento. ¿Esperamos mejor sentados la oportunidad adecuada?
SCOTT: Hay que discutirlo
THOR: Mirando esa cosa no vamos a hacer que vuelvan todos. Yo soy el vengador más fuerte, así que esta responsabilidad es mía.
TONY: No se trata de eso
THOR: Déjame hacer algo correcto para que vuelvan
TONY: Ese guante canaliza energía para iluminar un continente
THOR: Por mis venas corren rayos
HULK: Los rayos no te ayudarán. Debo ser yo. Ya visteis lo que las gemas le hicieron a Thanos, casi le matan. No podríais sobrevivir
SEBAS: ¿Como sabemos que tu si?
HULK: No lo sabemos, pero la radiación es sobre todo gamma. Parezco estar hecho para estoPUNTO DE VISTA DE NÉBULA
Me acerqué a la plataforma mientras los vengadores estaban ocupados discutiendo sobre las gemas. Ni se dieron cuenta de que no estaba con ellos. Con ayuda de mi mecanismo, ayude a mi padre a venir a este futuro y acabar con todos ellos. Y por fin me dará el reconocimiento que me merezco.
PUNTO DE VISTA DE LOKI
Mientras Hulk sostenía el guante, el resto nos pusimos a cubierto por lo que pudiera pasar. Hulk se puso en guantelete y gritó de dolor. Pero segundos después, él dominó el guante y levantó el brazo dando el chasquido que tanto tiempo llevábamos esperando. Al momento se desplomó en el suelo.
HULK: ¿A funcionado?
LOKI: No estamos seguros, tranquilo
Me levanté y vi que Clint sostenía su teléfono móvil en la mano y lo descolgó.
CLINT: ¿Laura? - una lagrima cayó por su mejilla
Viuda se hechó la mano a la boca y también comenzó a llorar. Mire por la ventana y los pájaros se oían cantar, algo que hacía 5 años que no se oía. Una sombra se cernió sobre la Torre Stark y varios misiles vinieron directos hacia nosotros. Toda la Torre quedó destruida en minutos. Thor, Tony, Seb y yo salimos como pudimos de los escombros.
ROCKET: Hulk y yo nos ahogamos en el piso inferior. ¿Alguien puede ayudarnos?
SCOTT: Ya voy, aguantad
Ya fuera vimos a Nébula al lado de Thanos... ¿Cómo?
LOKI: ¿Donde está el guantelete?
CLINT: Viuda y yo lo estamos buscando
LOKI: Thanos esta aquí. Encontradlo antes que él
CLINT: ¿Thanos?
TONY: ¿Ha hecho algo? - dijo mirando a Thanos
SEBAS: Absolutamente nada
THOR: ¿Sabéis que es una trampa, no?
LOKI: Si, y me da igual. Hay que matarlo como es debido esta vez
THANOS: No podíais quedaros con vuestro fracaso. ¿Y a dónde os ha llevado? De vuelta a mi. Creía que eliminando la mitad de la vida, la otra mitad prosperaría. Pero me demostráis que es imposible. Mientras haya gente que recuerde lo que era esto, siempre habrá gente que será incapaz de aceptar lo que pueda llegar a ser. Se resistirán.
TONY: Sí, somos tercos como mulas
THANOS: Y os lo agradezco. Por que ahora se lo que hay que hacer... Triturar este universo hasta el último átomo y luego con las gemas que habéis recogido para mi, crearé uno nuevo... Rebosante de vida. Que no sepa lo que ha perdido, si no lo que se le ha dado.
SEBAS: Nacido de la sangre
THANOS: Nunca lo sabrán, porque vosotros no viviréis para contarlo
En ese mismo momento, Thor, Tony, Seb y yo comenzamos a luchar contra Thanos. Era muy poderoso, tal y como recordaba de hace 5 años atrás. A Tony lo noqueó minutos después, y nosotros seguimos luchando contra él. Me acerque a Thanos usando mi ilusión de la realidad, y la primera vez le engañé, pero la segunda vez ya no y me dejó agotado tirado en el suelo. Thanos de un solo golpe lanzó a Seb hacia un lado y siguió luchando con Thor, al que le había sujetado las manos para que no pudiera llamar a su martillo. Me reincorpore y vi como Seb se levantaba de donde estaba y se acercaba al martillo de Thor, lo agarró del mango y lo levantó. Lo lanzó hacia la cabeza de Thanos, lo que hizo que soltara a Thor y así de nuevo los dos volver a atacarlo.
THOR: Lo sabía, sabía que eras digno
Intenté levantarme para ayudar a Tony a salir de la zona de combate, mientras Thor y Seb seguían luchando con Thanos. Llegué hasta Tony y le ayudé a levantarse, dejándolo cerca de allí apoyado en una roca. Me uní a la lucha con Thor y Seb pero pronto nos volvió a derrotar, destruyendo consigo parte del escudo de Seb. Thanos no podría ganar de nuevo, esta vez no. Miré a Seb y los dos nos levantamos a la vez para seguir luchando, pero el auricular hizo que nos paralizaramos.
T/N: ¿Loki? ¿Seb?
ESTÁS LEYENDO
Destino (T/N y Loki)
Fanfiction¿Qué pasaría si te unieras a los vengadores? Tu madre adoptiva es la viuda negra y te enseñó todo lo que sabe... Una amenaza se avecina en la ciudad de New York y los vengadores tratarán de salvar la ciudad... pero, ¿podrán ellos solos, o necesitará...