CAPÍTULO CORTO
Los siguientes 4 meses los pasamos sobre todo acercándonos a las localizaciones de Hydra de todo el continente americano. La otra mitad del tiempo lo pasaba con mi hija. De vez en cuando también venía Seb con nosotras. Freya ya no lloraba con él, pero de vez en cuando le decía que no con la cabeza, o le quitaba los juguetes cuando él los cogía. Otras veces le daba un "NO" rotundo, o le decía: Tú malo. No se cuando aprendió esa palabra. Cuando yo iba de misión, Thor, mi madre o mi hermano se quedaban al cuidado de Freya. Se supone que los niños tienen conexiones con sus padres, pero Freya con Seb no la tenía. Sigo echando de menos a Loki, tenía ganas de abrazarle, de besarle... pero por más que lo siga amando, necesito respuestas: ¿Por qué me abandonó? ¿Por qué no vuelve? y si volviera ¿le perdonaría?
THOR: ¿Dónde está mi sobrina favorita?
FREYA: Tíooo - dijo alzando los brazos corriendo hacia él
T/N: Me voy corriendo a la Torre. La comida la tiene preparada en la cocina
THOR: Vale cuñada - miró a Freya - dile adiós a mamá
FREYA: dió mamá
T/N: Hasta luego cielo - le di un beso en su cabecita
PUNTO DE VISTA DE THOR
THOR: ¿Tienes hambre ya ratilla?
FREYA: Siiii
THOR: Vamos a la trona ¿ponemos dibujos?
FREYA: Si, buos buos
Le puse la película de el libro de la selva. Le gustaban mucho los animales. Puse el plato de comida en la trona.
THOR: Espera, se me olvidó la cuchara ratilla
Freya me tocó la mano deteniendo mi pasó. Levantó la mano izquierda y de la nada hizo aparecer una cuchara en su manita
THOR: ¿Eso lo acabas de hacer tú, ratilla?
FREYA: Si - dijo con una sonrisa pícara
THOR: ¿Puedes hacerlo otra vez?
Freya hizo desaparecer la cuchara y de pronto sacó un mini puñal. Se lo quité de las manos asustado de que se hiciera daño, pero al mirarlo más de cerca vi que era exactamente igual a los puñales de Loki. No podía ser una coincidencia. Llamé a Bruce y llegó enseguida a casa de t/n.
BRUCE: Hola Freya
La niña saludó mandándole un beso y siguió comiendo y viendo los dibujos.
THOR: Necesito que vuelvas a hacer las pruebas de paternidad
BRUCE: ¿Hay algún problema?
THOR: Creo que hubo un error y Seb no es el padre
BRUCE: Bueno, no se llevan bien, pero esas pruebas no fallan nunca, Thor
THOR: Bruce, no te lo pediría si no fuera importante. ¿El día que tuviste las pruebas completadas estabas solo en la Torre?
BRUCE: Si, en el laboratorio si, pero Sebas... Sebastian ese día se quedó hasta tarde en la Torre
THOR: Por favor Banner, repite las pruebas
BRUCE: Voy enseguida
Bruce se fue despidiéndose de Freya. Decidí que no le contaría nada aún a t/n. No quería darle falsas esperanzas. Ella cree que no me doy cuenta, pero por mucho tiempo que haya pasado, se que echa mucho de menos a mi hermano todavía.
ESTÁS LEYENDO
Destino (T/N y Loki)
Fanfiction¿Qué pasaría si te unieras a los vengadores? Tu madre adoptiva es la viuda negra y te enseñó todo lo que sabe... Una amenaza se avecina en la ciudad de New York y los vengadores tratarán de salvar la ciudad... pero, ¿podrán ellos solos, o necesitará...