Pasaron 2 semanas desde aquella conversación con Loki, y el trato con Seb era de hola y adiós. Sinceramente, a día de hoy Seb me es indiferente. Todos me preguntaban que pasaba entre nosotros, pero me rehusé a contestarles. A Loki durante estos días le llevé mas libros para cuando estuviera solo y juegos de mesa para pasar el rato mientras estaba con él. La verdad es que los juegos de mesa los llevaba más por mi que por él. Cada vez me costaba más estar a su lado y no besarle. Se portaba genial conmigo, me hacía reír, de vez en cuando coqueteaba y se acercaba demasiado a mi. Le gusta recordarme cada vez que me ve, que es un día más de vida que le doy. Si, a veces es muy cursi, no le pega nada. Ayer no pude bajar a verlo y confieso que le eché de menos.
Hoy decidí llevar una televisión. Llegué a la habitación y Loki dejó el libro en la mesita. Abrí la jaula
T/N: Ayúdame con esto
Loki cogió la televisión y la puso en la mesa. La enchufé y dejé el mando al lado.
T/N: Hoy toca noche de pelis - Me senté en la cama
LOKI: Me parece bien - no dejaba de mirarme - Ayer no viniste. Te echaba de menos
T/N: Tenía que ir a una misión
LOKI: ¿Estás bien? ¿estás herida?
T/N: Tranquilo, no era ese tipo de misión, y como sabes bien, puedo curarme
LOKI: Necesito decirte algo que llevo semanas queriéndote decir, pero no sabía como. Así que, si te parece bien, lo voy a soltar - me senté a su lado
T/N: Vale, dime
LOKI: Después de lo que me contaste lo que te pasó con el soldado - t/n puso los ojos en blanco - Solo quería decirte que yo no voy a engañarte, ni voy a jugar contigo. Se que no me crees todavía, pero al menos dame la oportunidad de demostrártelo.
T/N: Ya me lo estás demostrando, Loki. Y tú no eres Sebastian, ni te compares.
LOKI: Me alegro de que pienses así - le sonreí - Aún así, si alguna vez lo necesitas, eres libre de obligarme con tu poder a confirmarlo por ti misma.
¿Me está dando permiso para que use mi poder en él?. O me está diciendo la verdad, o es muy bueno manipulando y mintiendo.
T/N: Te dije que quería confiar en ti. Si quisiera utilizar mi poder contra ti, lo haría para sacarte la información que quiero, no para saber si me engañas sobre lo que sientes.
LOKI: Eso quiere decir que todavía dudas de lo que pueda sentir por ti
T/N: Quiere decir que creo más en los hechos que en las palabras.
LOKI: Lo tendré en cuenta, pequeña. Entonces dime, ¿por qué no me has obligado a que te de la información que quieres?
T/N: Buena pregunta - ¿soy sincera? ¿realmente lo que estoy a punto de decirle es lo que siento? solo nos conocemos desde hace 2 semanas, y aún así sabe más de mi que el propio Chris. Loki me había demostrado que se preocupaba por mi y no solo con palabras. Ese abrazo que me dio la noche en la que Seb se portó tan mal conmigo. Noté que Loki estaba enfadado, pero incluso así, prefirió animarme. Me hizo reír ese día y todos los que vinieron después haciéndome olvidar todo lo que había fuera de esa habitación.
LOKI: ¿No me lo vas a decir?
T/N: En primer lugar, es la primera vez que conozco a un Dios
LOKI: Excusas, ¿y mi hermano que?
T/N: Tu hermano solo lanza rayos, no me impresiona.
LOKI: Jajaja, por favor, repítelo delante de él, quiero ver su cara
ESTÁS LEYENDO
Destino (T/N y Loki)
Fanfiction¿Qué pasaría si te unieras a los vengadores? Tu madre adoptiva es la viuda negra y te enseñó todo lo que sabe... Una amenaza se avecina en la ciudad de New York y los vengadores tratarán de salvar la ciudad... pero, ¿podrán ellos solos, o necesitará...