Nota de autor

3.2K 143 36
                                    

///PONDRE LOS CAPITULOS DE MUESTRA, YA QUE ESTÁ VENDIENDOSE EN BOOKNET///



Antes de comenzar a leer la prisionera del rey es necesario comprender a profundidad algunos términos:

1-Un golpe de Estado es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder de forma ilegal, violenta o a la fuerza, generalmente se realiza por militares o con apoyo de grupos armados.

Ojo: aunque la familia real haya quedado prisionera del grupo y sido despojada de sus privilegios, aún sigue siendo una amenaza para quienes realizan el golpe, puesto que pueden conseguir alianzas para recuperar el reino, o el mismo pueblo puede enfurecer y revelarse queriendo recuperar su monarquía, es por ello que en muchas ocasiones datadas en libros de historia, la familia real ha sido ejecutada para acabar con la amenaza que representa sus existencias divinas. Ejemplo Luis 16 y Maria Antonieta en la revolución francesa.

2-La regencia es el Gobierno de un Estado monárquico y se otorga a otra persona cuando el títular de la corona tiene minoría edad, está ausente o tiene una incapacidad mental.

(En este libro como William está en guerra, deja a la regencia a su madre para que pueda mandar en el reino con mismo poder, como si fuese él. La regencia tambien hubiese podido otorgársela a Elizabeth, pero recordemos que en el tiempo donde se desarrollará la novela le han sido quitados sus derechos de reina y ahora mismo tiene un matrimonio morganático con William, así que no hubiese podido dejársela a ella.

La prisionera del rey LIBRO 2.5 Lucha de reinos (CAPITULOS DE MUESTRA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora