Pasos provenientes del pasillo finalmente me despiertan. Estoy sola en la suite, a oscuras.
Abro los ojos con una dificultad exagerada. Siento que desperté de un coma muy profundo, tengo todo el cuerpo entumecido.
Mi primer reflejo es intentar tomar el celular desde la mesa de luz, a ciegas, hasta que lo consigo. Desde la pequeña pantalla de la tapa leo que tengo 3 SMS y una llamada perdida. No quiero ver de quienes provienen así que sólo me limito a incorporarme y refregarme los ojos.
Ni la más pesada resaca se compara a cómo me siento ahora mismo. Me cuesta mucho despejar mi cabeza. Caí en un sueño muy profundo por la ingesta de 2 miligramos de opioides y mi cuerpo aun sigue preso de los efectos.
Son las 18.43, lo que significa que voy retrasada para el show.
Me pregunto porqué nadie ha venido a despertarme ¿?? o si lo han intentado quizá, sin remedio.
Probablemente todos están lo suficientemente ocupados como para hacerse cargo de mis necesidades y punto.
Me siento algo miserable.
Continúo sentada en la mullida cama de la suite, está deliciosa, de pronto siento que estoy dentro de una nube de la cual me estaría costando mucho salir.
Prendo la luz del velador. Los brazos me pesan toneladas, como cada extremidad de mi cuerpo en este momento.
La luz amarillenta y tenue me dan una perspectiva nueva de lo que me rodea.
Observo la cama junto a la mía y descubro que hay un vestido doblado y una nota, me incorporo y la tomo, es de Maddy.
"Escogí esto para que te pongas esta noche, es tu estilo y tu talla así que te va a quedar perfecto. Recuerda: SÓLO DIVIERTETE."
XX Mads
Es su manera de limar la aspereza de todo el drama del mediodía.
Observo el mini-vestido que eligió para mí, de plush y color vino. Es perfecto.
Tomo mi móvil y telefoneo a Madison.
No quiero tener ningún tipo de roce con ella, menos aquí, a 273 kilómetros de Nueva York.
-Buenos días bella durmiente-me saluda, a modo broma. Buenos días a las siete de la tarde, sólo en mi neurótico mundo del insomnio, por supuesto.
-¿Compraste el vestido mientras dormía?
-Así es.
-Gracias Mad.
-Ya. Tapa tus ojeras y ven aquí, estamos en el bar del hotel, sirven un Cynar espectacular...
Hay mucho ruido ambiental tras su llamada, pero no logro oír nada con claridad.
-¿Julian está ahí?- tengo que preguntarlo.
Hay un silencio hiper fugaz, pero lo noto. La respuesta de Maddy se oye atropellada, como si sonara con la intención de pisotear mis últimas palabras.
-Necesito que te des prisa Paige ¡baja ya por favor!
-Mad...- y me corta la comunicación.
Decido que simplemente tengo que comenzar a prepararme, y mientras estoy maquillándome todo tipo de pensamientos se pasean por mis sienes.
Todo tipo de pensamientos es decir, Julian, dónde está Julian, y Nick. ¿Qué voy a hacer con Nick? nada, ni siquiera entiendo porqué me lo estoy planteando en primer lugar pero la inquietud de pronto aflora un nerviosismo considerable dentro de mi estómago.
YOU ARE READING
𝘵𝘩𝘦 𝘨𝘳𝘰𝘶𝘱𝘪𝘦 𝘣𝘪𝘣𝘭𝘦 - 𝘫𝘶𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘢𝘴
Fanfiction- 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘵𝘩, 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘢 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘺