𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻𝘀

1K 17 3
                                    

Bueno esto es re importante para mí JAJA porque Julian es un ser que amo demasiado y tengo ganas de que esto me salga bien sino me mato.

Asique espero que por primera vez pueda completar una fucking fic, gracias por la paciencia ojalá les guste porque hace mucho tiempo necesito escribir esto y no tengo la inspiracion que tenia hace años pero mi amor x jules movera montañas(?)

ahora si me voy bye, enjoy

☓☓☓☓☓

El pecho hace un embudo dentro de mí y comienza a generarme una repentina ansiedad que sabría que cargaría sobre mi cabeza, como una nube lluviosa, el resto de la jornada.
Odiaba despertarme de esa manera, de pronto, nerviosa, alerta; el motivo era mi teléfono celular junto a la mesada que vibraba de manera exagerada.

Lo agarré de muy mala manera, sin moverme de mi suave seno blanco con ropa de cama recién lavada, sólo estirando mi brazo hacia la mesada de noche. No observé quien llamaba antes de abrir la tapa del móvil, de hecho no atiné siquiera a abrir los ojos.

-HOLA, HOLA, HOLA- la voz estruendosa y dominante de Madison invade mi cerebro.

-Hola- apenas me sale un quejido ronco.

-Necesito que vengas ya ¿tienes resaca? ¿Estabas durmiendo verdad?- lanza una risa y puedo imaginarla revoleando sus cuencas.

-Sí, no lo sé, supongo-susurro y llevo una mano a mis ojos, para apretarlos. No tengo ganas de hablar, y menos por teléfono.

-Bueno ven aquí, puedes tomar todo el café y las aspirinas que quieras pero ven ya- dice y corta la comunicación.

Me levanto, me ducho, tomo un vaso de jugo de naranja en ropa interior. Todo muy a mi pesar.

Momentos luego, llego a MDGB. Dentro no hay nadie.

Vislumbro el pelo color cobre de Madison detrás de la barra, parloteando en voz alta con un tipo al que no le di importancia. Hay olor a madera, café y canela en el ambiente. Sólo hay dos clientes, un señor adulto cuyo semblante no se vé ya que lleva sombrero y lee el periódico en una mesa apartada, en una esquina junto a la ventana (en uno de los pocos salientes donde ingresaba luz al bar) y una mujer rubia unas mesas más hacia atrás muy concentrada en su laptop.

Crucé el bar y entre por la barra hacia los vestidores, ahí colgue mi mochila y mi abrigo, luego fuí junto a Madison quien se encontraba despidiéndose del muchacho con el que habia estado hablando desde que llegué. Se dedicaron unas sonrisas cálidas y luego el tipo, rubio y cuyas facciones, por lo poco que llegue a observar para conservarme algo de disimulo; parecían de un estilo nórdico, era muy pálido y rubio.

Madison le dedico una sonrisa al tiempo que lo saludaba, igual él, luego me dirigio una mirada rápida bajo sus anteojos de sol, a modo saludo y se aproximó a la puerta para desaparecer detrás un momento después. Mientras la secuencia se generaba yo ya habia puesto la cafetera en marcha, por supuesto.

-¿Quién era ese?- lanzo con tono seco, sin apartar la vista de la taza que estaba lavando.

-Se llama Nikolai, es el bajista de una banda que adoro y no puedo creer que esta noche vengan a tocar a mi humilde y mística pocilga, estoy tan feliz.

Madison estaba frenética, como siempre, con todo. Es dificil descifrar si todo realmente es motivo de júbilo en su vida, o si es un ser que se deja cautivar cuando lleva las riendas de los acontecimientos que a todos nos incluyen. Por algo con 24 años ya era dueña de su propio bar.

-Oh guau- sonrío y acto seguido la miro por primera vez desde que llegué, estaba con las manos en forma de plegaria sobre su rostro y mordiéndose su labio y observandome atentamente- debo hacer varios llamados- dice a continuación y sale del bar.

𝘵𝘩𝘦 𝘨𝘳𝘰𝘶𝘱𝘪𝘦 𝘣𝘪𝘣𝘭𝘦 - 𝘫𝘶𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘢𝘴Where stories live. Discover now