4. Steve Rogers

2.8K 78 2
                                    

Narra Tn

Era y soy hermana de Howard Stark. Conocí a Steven "Steve" Grand Rogers y James Buchanan "Bucky" Barnes, Jamie como lo llamo yo,  en una feria militar donde mi hermano hacia una exhibición de sus inventos. Ayude a Steve a entrar en el ejército e influí para que le pusieran el suero del súper soldado, la verdad es que el se lo gano con su esfuerzo pero yo di el empujón para que confiaran en el.

Ayudaba en secreto a mi hermano en la elaboración de armas para el ejército, ya que no estaba bien visto en una mujer de esa época. Sufrí la muerte de Jamie de primera mano, ya que nos hicimos mejores amigos y nos veíamos siempre que iba a visitar a Howard. Yo hice el diseño del escudo del Capitán América y conseguí el vibranium.

El día en que Steve se congelo en el hielo, teníamos una cita. La verdad es que ninguno asistió ese día ya que Hidra me secuestro y me convirtió en una soldado de invierno.


- Flashback -

Estaba terminando de alistarme para mi cita con Steve hasta que siento que tocan la puerta. 

Tn: Ya voy. - dije dirigiendome a la puerta

Al abrir, me encontré con un tipo trajeado y sin darme tiempo a reaccionar me inyecto algo en el cuello haciendo que cayera desmayada. Cuando desperté, lo único que sabia era mi nombre y que me sentía fuerte.

- Fin del Flashback -


En una de mi misiones como soldado de invierno, me toco intentar matar al nuevo súper héroe conocido como "Iron Man". Nos enfrentamos en una lucha en la que el solo se defendía, ya que según el "no quería hacerme daño". En un descuido por mi parte, el consiguió inyectarme algo en el brazo que me hizo recuperar la memoria. Por lo visto Iron Man era Anthony "Tony" Edward Stark, hijo de mi hermano Howard y mi sobrino. Desde entonces, estamos creando un equipo para poder vencer a Hidra. 

Y eso nos lleva a donde estoy ahora.

La primera misión que me ha encargado Fury es reclutar a un soldado que acaba de despertar después de haber estado 70 años congelado en un bloque de hielo.

La verdad es que estaba muy nerviosa porque solo había una persona así y yo la conocia, pero no lo veia desde hace 70 años.

Me iba a encargar de ser la primera persona a la que vea al despertar, enseñarle a vivir en los tiempos modernos y reclutarlo para que se una a Los Vengadores.

Tn: Buenos días, - dije entrando a la habitación con una sonrisa - Capitán Rogers.

Steve: Tn Stark. - dijo sorprendido y feliz de verme

Tn: Bienvenido al siglo XXI - dije para después abrazarle - Te he echado de menos.

Steve: Yo también. - dijo correspondiendome al abrazo fuertemente


- Muchos años despues -

Os haré un resumen: juntos Steve y yo conseguimos adaptarnos al siglo XXI, luchamos contra Lomo, Lugo contra Ultrón, recuperamos a Jamie, tuvimos una guerra en Los Vengadores, luchamos contra Thanos y Tony se sacrifico por salvar a todo el universo.

Ahora Steve y yo nos encontramos frente a la tumba de mi sobrino. Yo me encuentro agachada sobre la tumba dejando unas flores. Besé por última vez la tumba y me levanto con la ayuda de mi esposo.

Luego, nos pusimos en la plataforma para ir a devolver las gemas del infinito. Cuando ya terminamos, decidimos tener la cita que tuvo que haber tenido lugar.

Después regresamos y decidimos contarles a los demás nuestra decisión respecto al futuro.

Steve: Chicos, - dijo alzando la voz para que se acercaran - Tn y yo hemos tomado la decisión de retirarnos y ocuparnos de nuestra familia. 

Tn: También hemos decidido que nos gustaría que Sam sea el nuevo Capitán América - dije entregandole el escudo - y que mis armas sean bien guardadas para darselas en el futuro a Morgan.

Todos: Esto no es un adiós. - dijimos a la vez causandonos risa y posteriormente abrazarnos 

Tn y Steve: Hasta pronto. - dijimos al unisono antes de entrar al coche

Ya en el coche nos dirigimos a nuestra nueva casa que estaba en medio del bosque, a unos 30 minutos de un pueblo y 1 hora 30 minutos de la ciudad.

Steve: ¿Que tal se encuentra, señorita Rogers? - pregunto al entrar en casa

Tn: Muy bien, señorito Rogers. - dije siguiendole la corriente con una sonrisa - Aunque nuestro bebé esta un poco inquieto.


One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora