Narra Tn
Soy la mejor amiga de Ben Barnes desde que tengo memoria. No hay ningún secreto entre nosotros, salvo que tengo un pequeño enamoramiento por él. También vivimos juntos y nos ayudamos mutuamente en todo.
Para nadie es secreto de que somos unos grandes Potterheads (parte del fandom de Harry Potter), nos hemos visto varias veces las películas y tenemos todos los libros.
Últimamente hemos visto mucho en las redes sociales que bastantes personas nos relacionan con el fancast joven, a mí me ponen como Lily Evans y a Ben le ponen como Sirius Black.
La verdad es que yo también lo relaciono con Sirius Black y a mí con Lily Evans. Ben es super idéntico a Canuto, salvo por lo de ser un mujeriego, y yo soy bastante parecida a Lily Evans.
Estuve investigando para descubrir quienes eran los otros actores del parte del fancast. Había puesto a Aaron Taylor-Johnson como James Potter, a Andrew Garfield como Remus Lupin y a Dane DeHaan como Peter Pettigrew. No me costo contactar con ellos ya que eran gran amiga de todos ellos y me querían mucho. Cuando les conté lo que quería hacer, ellos se emocionaron mucho y aceptaron sin pensárselo mucho.
Después de eso, contactar con el resto del fancast y hacer que accedieran a interpretar el personaje fue pan comido.
Ahora me encuentro convenciendo a Ben para que acepte el papel de Sirius Black para hacer la película de Los Merodeadores. Ya había convencido a los otros y solo me quedaba el.
Tn: Venga, Ben. – dije mirándole implorante – Solo me quedas tú, por fa. – dije poniendo cara de cachorrito
Ben: Esta bien. – dijo suspirando
Tn: Gracias. – dije emocionada dándole un beso en la mejilla
Ben: Pero tendrás que hacer algo a cambio. – dijo mirándome
Tn: Lo que quieras. – dije sonriendo
Ben: Participaras en mi próximo videoclip. – dijo con una sonrisa
Yo me sorprendí y me puse un poco nerviosa, pero asentí rápidamente. Sabía que esa canción era romántica y presentía que tendríamos que besarnos en el video. Tendría que prepararme mentalmente sino quería revelar mis sentimientos, porque sabia que no eran recíprocos y el solo me veía como una hermana.
Narra Ben
Llevaba bastante tiempo enamorado de Tn, pero no me atrevía a contarle mis sentimientos y sentía que ella no me correspondería.
Tn llevaba bastante tiempo insistiendo para que aceptara el papel de Sirius Black en la película de Los Merodeadores en la que estaba trabajando. No quería aceptar, porque sabía que tendría que ver al que hacía de James besarla y no sabía si podría soportarlo.
Estaba un poco harto de fingir que solo la veía como mi hermana, pero tenia mucho miedo de ser rechazado y no quería que se rompiera nuestra amistad.
Logro que aceptara al poner su cara de cachorrito, Tn sabia que esa era mi debilidad y se aprovechaba de ello. Decidí sacar provecho de la situación y le puse como condición que actuara en el videoclip de mi canción 11:11.
Hoy, Tn y yo nos encontrábamos en el set de grabación para empezar con el videoclip. También habíamos empezado a grabar la película, pero eso iba mas lento y ahora me iba a cobrar mi parte del trato.
Todo iba bien hasta que empezamos a grabar las escenas románticas. Al hacerlas, Tn se reía y yo no entendía porque. Lo estaba haciendo todo el rato y ya empezaba a cansarme.
Ben: Un descanso, por favor. – dije en voz alta
El jefe del rodaje asintió y yo me lleve a Tn a nuestro camerino.
Ben: ¿Qué es lo que te pasa? – pregunte serio enfrentándola nada más cerrar la puerta
Tn: Lo siento. – dijo mirando al suelo – Es que me pones nerviosa, me pongo. – dijo separándose – Me pongo nerviosa.
Ben: ¿Por qué? – pregunte confundido – Todo es actuación.
Tn: Tienes razón. – dijo con una sonrisa triste
Ben: Dime la verdad. – dije mirándola a los ojos
Tn: No puedo. – dijo apartando la mirada – Sera mejor que lo intentemos mañana.
Ben: Tn puedes contarme lo que quieras. – dije agarrando su mano evitando que se fuera - ¿Cuál es la verdadera razón? – pregunte preocupado
Tn: Que me gustas – dijo mirándome – y me pones nerviosa.
Yo me quede callado asimilando sus palabras.
Tn: No hace falta que digas nada. Entiendo si no quieres volver a verme... – dijo triste
Iba a seguir hablando, pero yo la calle con un beso. Ella se sorprendió al principio, pero luego me siguió el beso. Nos separamos al quedarnos sin aire y juntamos nuestras frentes.
Tn: ¿Esto que significa? – pregunto confundida mirándome a los ojos
Ben: Que tu también me gustas - dije besando su nariz – y mucho.
Nos volvimos a besar, pero esta vez poniendo nuestros sentimientos en él y con más pasión.
Tn y Ben: Te quiero. – dijimos a la vez al separarnos del beso
Tn: ¿Quieres ser mi novio? – pregunto mirándome a los ojos
Ben: Eso iba a hacerlo yo. – dijo con un puchero fingido – Me encantaría ser tu novio. – dije abrazándola
Luego, terminamos de grabar el videoclip y nos fuimos a casa. Terminamos de grabar la película de Los Merodeadores y fue un éxito total.
Años después, nos casamos y ahora tenemos una hermosa familia que esta esperando un nuevo integrante.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
RandomHistorias cortas con cualquier famoso y sus personajes. Todos los One Shots son de mi imaginación. Se aceptan pedidos. La protagonista será Tn si no es un pedido. Sigo aceptando pedidos, aunque la historia marque que esta completa.