29. Andrés Padilla

743 6 3
                                    

Narra Karely

Soy una chica sencilla a la que le gusta mucho la Banda Los Sebastianes y tiene un crush en uno de los vocalistas, el famoso y hermoso Andrés Padilla.

Conocí a la Banda Los Sebastianes por casualidad y desde entonces los acompaño en todos sus logros en su carrera como una buena fan.

Cuando supe que Rafael Kelly se separaba para iniciar su carrera en solitario, yo me alegre mucho por el y lo apoye como fan, aunque me preocupo un poco el futuro de mi banda mexicana favorita.

Estaba andando distraída por la calle rumbo a mi trabajo cuando choque con una persona. Yo llevaba varios papeles y libros y todos salieron volando.

X: Lo siento mucho. - dijo agachándose para ayudarme a recoger mis cosas

La voz se me hizo parecida, pero lo pase por alto y yo también me agache. Nuestras manos chocaron y sentí una fuerte conexión.

Karely/Tn: No te preocupes. - dije poniéndome de pie - Tengo yo la culpa de andar distraída por la calle.

X: No ha sido nada. - dijo entregándome mis cosas - Los dos estábamos en la mismas condiciones. - dijo sonriendo

Yo alce la mirada y me quede paralizada al ver quien era con quien había chocado.

Karely/Tn: Eres Andrés Padilla. - dije en voz baja

No podía creérmelo. Micrush estaba frente a mi, podía ver al cantante de mi banda favorita cara acara y nuestras manos habían chocado.

Andrés: Si lo soy. - dijo mirándome con una gran sonrisa - ¿Y tu eres?

Karely/Tn: Me llamo Karely. - dije nerviosa - Soy gran fan tuya y de tu banda.

Andrés: Se nota. - dijo señalando mis audífonos

Baje la mirada para ver que estaba señalando y me di cuenta de que la música de su banda estaba sonando con fuerza por mis audífonos, pero yo no me había dado cuenta.

Karely/Tn: Que vergüenza. - dije bajando la mirada apenada

Andrés: No tienes porque. - dijo levantando mi barbilla - Me alegra conocer una fan. - dijo sonriéndome

Mi teléfono vibro y me aparte un poco de él para ver que pasaba. Era una notificación sin importancia, pero había pasado bastante tiempo y si no me iba ahora llegaría tarde al trabajo.

Karely/Tn: Muchas gracias por ayudarme a recoger las cosas que se me han caído, - dije acomodando mis cosas - pero tengo que irme. - dije alejándome de él - Ha sido un placer conocerte.

Andrés: ¿Volveré a verte? - pregunto fuertemente ya que estaba bastante lejos

Karely/Tn: Puede. - dije fuertemente caminando de espaldas - Paso por aquí todos los días.


Narra Andrés

Estaba tranquilamente paseando cuando me distraje y acabe chocando con una chica. Con el impacto, hice que todo lo que llevaba se le cayera al suelo y me disculpe apenado mientras me agachaba para ayudarla a recoger sus cosas.

Ella también se agacho y se disculpo diciendo que ella también estaba distraída. Hubo un momento en que nuestras manos chocaron, un fuerte escalofrió recorrió mi espalda y la mire de reojo mientras terminaba de recoger los papeles.

Ella no noto que la estaba mirando y se levanto con varios papeles en sus manos. Yo también me levante y le entregue las cosas con una gran sonrisa.

Ella no me miro en ningún momento y cuando alzo la mirada, pude ver sorpresa en sus ojos. Dijo mi nombre en voz baja y note que estaba nerviosa.

La chica se llamaba Karely y podía jurar que era la chica mas hermosa que han visto mis ojos. Ella ya me conocía y me dijo que era fan de la Banda Los Sebastianes, de la que yo soy cantante.

Ese dato yo ya lo sabia y le señale los cascos para que se diera cuenta de que mi música sonaba por ellos y yo la podía escuchar perfectamente. Ella se avergonzó por eso y bajo la mirada.

Ella tuvo que irse y yo me quede observándola. No podía dejarla escapar y decidí preguntarla si volvería a verla. Ella contesto que pasaba por ahí todos los días y yo me fui satisfecho.

Los siguientes días, no había momento que tuviera libre y no pasara por ahí. Eso nos ayudo a conocernos y establecimos una hermosa relación de amistad.

Con el tiempo, nuestra relación aumento y decidí pedirle que sea mi novia. Ella se puso muy feliz y accedió rápidamente. Yo no cabía de felicidad y decidí presentarle a los chicos.

Ella se comportó como una niña pequeña con un juguete nuevo y yo me sentí entre avergonzado y divertido. Esta actitud no le duro mucho y se comporto como una fan tranquila.

Nos toco irnos de gira y yo me entristecí un poco, porque era la primera vez que me alejaba de ella desde que nos hicimos novios. Pasamos ese día juntos y fue a dejarme al aeropuerto.

Estando lejos, intentábamos hablar todos los días y eso hacia que no la echara tanto de menos. Este tiempo me ayudo a pensar y al volver de la gira, decidí pedirle que sea mi esposa.

Los chicos me ayudaron con esto y decimos escribir una canción para ella. Karely se llevo una gran sorpresa y accedió con mucha alegría. Ella me hacia el hombre mas feliz del mundo y no podía pedir nada mas.

Ahora, me encontraba de vuelta a casa después de una larga gira y estaba ansioso por ver a las razones de mi vivir. Karely y yo ya teníamos 6 años de casados y teníamos un hijo de 4 años.

Entre a casa con cuidado y unos pequeños brazos me abrazaron las piernas. Yo sonreí, deje a un lado las maletas y cogí a mi hijo en brazos.

Andrés: ¿Cómo esta, mi niño? - pregunte llenándole de besos

Andrés Jr.: Para, papa. - dijo riéndose - Estoy bien.

Andrés: ¿Y tu preciosa madre? - pregunte bajándolo

Karely/Tn: Aquí estoy. - dijo apareciendo

Yo me acerque a ella y le di un gran beso. Nos separamos al escuchar el sonido de asco de nuestro pequeño hijo y nos reímos. Llevamos a Andrés Junior a dormir y le deseamos las buenas noches.

Luego, fuimos a nuestra habitación y me hizo el hombre mas feliz del mundo por tercera vez. Íbamos a ser padres de nuevo y ahora iba a ser una pequeña princesa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Discupa por la tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Discupa por la tardanza.

Espero que te guste y sea de tu agrado.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora