14. Chris Evans

1.7K 49 3
                                    

Narra Tn

Soy una actriz, bailarina, diseñadora de ropa, modelo, cantante y escritora famosa. Soy la primera persona que triunfa y sabe compaginar 6 trabajos a la vez.

Hoy, estaba en una entrevista para promocionar mi gira, mi nuevo álbum, mi nueva colección de ropa para todas las estaciones, mi nuevo libro y mi nueva película. 

En la entrevista, empezaron presentandome y luego empezaron a preguntar por mis proyectos de este año.

Entrevistadora: ¿Y tus proyectos tienen fecha de estreno? - pregunto intrigada

Tn: Si, - dije emocionada - todos mis proyectos tienen fecha de entrega.

Entrevistadora: Yo te pregunto y tu me dices la fecha de estreno, ¿entendido? - dijo y yo asentí con la cabeza - ¿El nuevo álbum?

Tn: Estará disponible mañana en todas las plataformas de música. 

Entrevistadora: ¿El nuevo libro?

Tn: Saldrá el viernes de la semana que viene y habrá firma de libros en el Centro Comercial Princesa. Ahí mismo se puede comprar el libro.

Entrevistadora: ¿La nueva colección de ropa de todas la estaciones?

Tn: Saldrá a la venta este sábado y habrá un pase de modelaje gratuito.

Entrevistadora: ¿La nueva película?

Tn: Se estrenara el domingo de la semana que viene y habrá un regalo especial.

Entrevistadora: ¿Y cuando empiezas la gira?

Tn: La gira empieza el viernes después del estreno de los demás proyectos y será una gira por todo el mundo. Ya tenemos todas las fechas y las entradas están a la venta. - dije con una inmensa sonrisa - También quiero decir que parte de lo recaudado en todos los proyectos se destinara a fines beneficos.

Entrevistadora: Nos han informado de que quieres hacer un anuncio especial e internacional. - dijo mirandome ansiosa

Tn: Si, quería avisar de que se llevara a cabo un concurso. - dije emocionada - Habrá cuatro ganadores de cada país en los que hagamos concierto con la gira. Los ganadores tendrán la oportunidad de pasar un día entero conmigo. Las condiciones y requisitos del concurso las subiré después de la entrevista en todas mis redes sociales.

Estuvimos hablando un rato de las expectativas que hay con los proyectos y luego pasamos a preguntas de los fans.

Entrevistadora: Y ahora la pregunta que todos quieren saber. - dijo emocionada - ¿Tienes celebrity crush?

Tn: Si, - dije sonriendo nerviosa - lo tengo.

Entrevistadora: Tus fans piensan que tu celebrity crush es Chris Evans. - dijo mirando unas tarjetas - ¿Es eso cierto?

Tn: Si lo es. - dije nerviosa

Entrevistadora: Todos dicen que lo sigues desde que hizo de la Antorcha Humana en Los 4 fantásticos. - dijo dejando a un lado las tarjetas - ¿Es verdad?  - pregunto mirandome - Nos encantaría que contaras la historia completa, por favor.

Tn: Es verdad que lo sigo desde su papel en Los 4 fantásticos. - dije riendo y poniendome nerviosa - Como todo el mundo sabe, soy súper fan de los de los comics. - empezé a contar tomando aire - Todo empezó cuando salio la película, yo tenia 14 años y al principio no quería verla porque estaba convencida de que no me gustaría. Al final, vi la película porque me recorde a mi misma que no debía juzgar sin conocer. La vi y los días siguientes no podía sacarme de la cabeza al chico antorcha. Un día me decidí y busque al actor que lo interpretaba. Me quede maravillada y desde entonces es mi celebrity crush. - termine de contar con una gran sonrisa

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora