26. Scarlett Johansson

1.3K 36 13
                                    

Narra Scarlett

Conozco a Tn desde que era pequeña, es la persona mas maravillosa que conozco y la quiero un montón.

Las dos siempre hemos compartido nuestro amor por el cine, el modelaje, las empresas y la interpretación de canciones.

Siempre me apoyo mucho en mi carrera como actriz y a pesar de que éramos muy pequeñas, siempre estuvo a mi lado.

Lamentablemente, el tiempo paso y nos separamos por que tomamos diferente rumbos. Intentábamos seguir en contacto y nos era bastante difícil hacerlo, pero lo logramos.

Me alegra decir que a pesar de la distancia, teníamos una video llamada cada mes y nos mandamos mensajes todos los días que la otra contestaba cuando podía.

Lamentablemente, esto solo duro los primeros años y perdimos el contacto poco a poco. Mi carrera de actriz iba subiendo y teníamos tantos proyectos nuevos que no tenia mucho tiempo para nada mas.

Estaba triunfando y estaba muy contenta por ello. Era una de las mujeres mas solicitadas, tanto amorosamente como profesionalmente, aunque en mi mente siempre estaba presente Tn.

Hoy estaba muy emocionada, porque a la reunión para conocer al cast y al equipo de la nueva película de Marvel. La película era la de los ¨Avengers¨ y yo iba a interpretar a Natasha Romanoff alias Viuda Negra.

Ahora, estaba caminando por la calle pensando en la película y en Tn. Recuerdo que Tn siempre tenia comics y mucho de ellos eran sobre Los Vengadores. También recuerdo que varias veces me comento que le gustaría hacer una película sobre ellos y me contaba con todo lujo de detalles como seria.

Estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta de que una persona veía hacia a mi, chocamos fuertemente y yo caí a suelo.

X: Lo siento mucho. - dijo la persona apenada - No venia por donde iba. - dijo agachándose para coger los papeles que se le habían caído

Scarlett: No te preocupes. - dije sonriendo sin mirar a la persona - Yo también estaba distraída. - dije ayudándola

Puede notar que la persona me miraba fijamente, pero le ignore y termine de recoger los papeles.

Le entregue los papeles sin mirarle y la persona se levanto. Luego, extendió la mano y me ayudo a levantarme.

X: ¿Scarlett? - pregunto la persona sorprendida


Narra Tn

Soy amig@ de Scarlett desde que éramos pequeñas. Éramos muy unidas y teníamos las mismas aficiones.

Con el tiempo, empecé a desarrollar sentimientos hacia ella que iban más allá de la amistad y nunca se lo dije por miedo al rechazo y arruinar la hermosa amistad que teníamos.

Cuando la cogieron para hacer de Amanda en ¨Manny y Lo¨ me alegre mucho por ella y le ayude a aprenderse todos los diálogos.

Pasaba el tiempo y le salieron mas papeles haciendo que tuviera que irse durante varios periodos de tiempo, pero lo compensábamos escribiéndonos todos los días y teniendo una video llamada cada mes.

Mientras que su carrera iba subiendo, nos alejábamos cada vez mas y era mas difícil mantenernos en contacto.

Yo me había quedado estancada y mi carrera no avanzaba. Solo sobrevivía con mis pequeños papeles de teatro que me daban.

Afortunadamente, una productora musical escucho mis covers musicales y me contacto. No me gustaba mostrar mi cara en publico y cantaba bajo un seudónimo cubriéndome la cara.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora