9. Ricardo Hurtado

967 16 1
                                    

Narra Ricardo

Todo empezó un día que estaba revisando Instagram. 

Estaba viendo las historias de mis amigos y famosos a los que seguía, cuando me di cuenta de que en la mayoria de las cuentas de los que eran cantantes etiquetaban en sus historias a una chica. 

La curiosidad me gano y me meti en el perfil de la chica. Era una chica joven muy hermosa de entre 20 y 25 años de edad que subía videos de ella cantando y/o bailando. Después de ver su talento la seguí por Instagram y me subscribí a su canal de YouTube.

Un día, tome valentía y decidí escribirla por Instagram. Empezamos a escribirnos casi a diario. Me sorprendio y gusto por partes iguales que con ella siempre habia tema de conversación. 

Una tarde, la llame sin querer y desde ese momento cada que estaba aburrido o no quería escribir haciamos llamadas o videollamadas. A veces, nos llamabamos sin razon y terminabamos tiene ojos por cualquier tonteria. Sin darme cuenta esa chica estaba empezando a ser una parte importante de mi vida.

Con cada videollamada crecía mas mi deseo de conocerla en persona. En nuestra última videollamada quedamos de vernos dentro de dos semanas. No se como se me ocurrio esa idea tan disparatada, pero segun pasaban las dias me agradaba mas la idea. Ya estoy deseando escuchar su hermosa y dulce voz, escucharla reír por mis tonterías, ver esos hermosos e hipnotizantes ojos y poder estrecharla entre mis brazos.


Narra Tn

Soy una chica a la que le encanta cantar, bailar y patinar. Desde hace 2 años empecé a subir videos a YouTube e Instagram en los que aparezco cantando y/o bailando. Con el tiempo me hize famosa por mis bailes y por cantar. Mucha gente me empezó a seguir por Instagram y me escribían diciendo que le gustaba mi voz o la manera en la que me muevo. También habían comentarios malos, pero nunca les prestaba atención.

Me di cuenta de que me seguían muchos famosos y que algunos de los que eran cantantes me etiquetaban en sus historias. No podía creermelo, para mi era como un hermoso sueño y al principio creí que no era verdad.

Me encontraba revisando mis mensajes de Instagram hasta que vi uno que llamo mi atención. El mensaje era de Ricardo Hurtado, mi crush. En el mensaje me puso que mi voz era hermosísima y que tenia mucho talento.

Desde ese momento, Ricardo y yo nos escribimos todos los dias y nos llamamos de vez en cuando. Me sorprendi mucho de misma al hablar tan fluidamente con mi crush. Con unas pocas conversaciones se volvió una parte indespensable de mi día a día.

Ahora, me encuentro conversando con el mediante una videollamada. Ricardo esta tratando de convercerme para que le envíe un video cantando Sun Sets y dejar que el se lo muestre a su discográfica con el fin de empezar con mi carrera profesional.

Ricardo: Venga, - siguió rogando - di que si. - dijo poniendo cara de cachorrito sabiendo que es mi debilidad

Tn: Esta bien. - dije dandome por vencida

Ricardo: Gracias. - dijo besando la pantalla - Estoy seguro de que seras una fabulosa cantante. - dijo sonriendo - Estoy deseando conocerte en persona.

Tn: Pagame el pasaje y ahí estaré. - dije medio bromeando

Ricardo: ¿Te viene bien viajar en dos semanas? - pregunto mirando a otra pantalla

Tn: Era broma. - dije sorprendida

Ricardo: Lo mío no. - dijo mirandome a través de la pantalla - ¿Entonces?

Tn: Estoy libre para viajar dentro de dos semanas. - dije sonriendo

Ricardo: Perfecto. Nos vemos en dos semanas. - dijo antes de cortar la video llamada. 

Después de la llamada, me quede un buen rato analizando las cosas hasta que comprendí que iba a verlo en persona. Estaba muy emocionada y nerviosa a la vez.

Las dos semanas se me pasaron volando por lo que ahora me encuentro de camino al aeropuerto. Sigo sin crerme del todo que vaya a conocer a mi crush y sigo sin creer todavía que hablamos por mensajes a diario. Todo parece un sueño.

Luego de unas de horas en avión, me encuentro en el aeropuerto recogiendo mis maletas. La verdad es que no llevo mucho equipaje, solo dos maletas medianas y una mochila. Después, una vez ya con mi equipaje, me dirijo a la salida donde se supone que esta un coche separandome. 

No tardo mucho en localizar el coche ya que hay un hombre apoyado en el con un cartel con mi nombre. El hombre se acerca a mi, coge mis maletas y las pone en el maletero. Luego, me abre la puerta trasera del coche y me indica que suba. Al subir, me encuentro con Ricardo.

Ricardo: Que alegría conocerte en persona por fin. - dijo abrazándome

Tn: Lo mismo digo. - dije correspondiendole al abrazo


- Varios años después -

Tn: Sabes, - empece diciendo apoyandome en el balcón para mirar las estrellas y la luna - me alegro mucho de haber tomado la valentía para colgar mis videos.

Ricardo: Ya veo, - dijo en tono burlón abrazandome por atrás - ¿y eso porqué? - me pregunto con una gran sonrisa

Tn: Porque al hacerlo tu me viste, escribiste, conociste - dije girandome para mirarlo de frente y pasando mis brazos por su cuello - y ahora estamos casados esperando a que nazca nuestro primer bebé.

Ricardo: No me arrepiento de haberla escrito, señorita Hurtado. - dijo cortésmente en tono de broma

Tn: Mas le vale, señorito Hurtado. - dije de la misma manera para después besarlo

Ricardo: Gracias por todo. - dijo al separarnos por falta de aire - Gracias por darme una familia y estar para mi en todo momento. Te amo tanto como estrellas hay en el universo.

Tn: Quien deberia dar las gracias soy yo. - dije empezando a acariciar ligeramente el cabello de su nuca - Dar gracias al universo por unirnos con el hilo rojo e invisible del destino. Te amo el doble de la cantidad de estrellas que hay en el universo.

Ricardo: ¿Siempre? - pregunto mirandome a los ojos intensamente

Tn: Siempre. - dije con seguridad y luego nos unimos en un hermoso beso lleno de sentimientos sellando nuestra promesa


One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora