8. JJ Maybank

3.9K 62 0
                                    

Narra Tn

Soy o era una de las mejores amigas de JJ. Él y yo nos criamos prácticamente juntos y eso hizo que con el paso de los años desarrollará sentimientos amorosos hacia él, pero lo tome solo como un amor de niños. Poco tiempo después a nuestra amistad se unió John B. Todo iba perfecto hasta que me tocó mudarme a Florida con mi familia cuando tenía 8 años. Al principio, nos llamábamos casi todos los días pero con el paso del tiempo dejamos de hacerlo.

Hoy, después de 8 años vuelvo a Outer Banks. Estoy muy emocionada y a la vez nerviosa. Estoy deseando volver a ver a JJ y John B, pero no sé si me reconocerán o si ya se habrán olvidado de mí.

Después de haber medio ordenado mi cuarto, me dirijo hacia la casa de JJ. Al llegar no hay nadie por lo que decido ir a la casa de John B. Ahí tampoco hay nadie y un poco cansada me dirijo a la playa ya que el sonido del mar me calma. Cuando llego, veo a los chicos pero no están solos, les acompañan una chica y un chico.

Rápidamente me dirijo hacia ellos. Al estar cerca me detengo y noto que me están mirando de manera burlona por la forma en la que me dirigí hacia ellos. De repente, mi mirada choca con la de JJ y nos quedamos mirandonos por varios segundos que parecieron horas. En ese momento, todos los sentimientos que tenía hacia JJ cuando era una niña me invadieron como si se tratara de una inundación.

Al apartar la mirada, pude ver a John B corriendo hacia mi. Lo siguiente que sentí, fueron sus brazos envolviendome y la textura de la arena en mi espalda.


Narra JJ

Estaba en mi cama mirando dos fotos, en una estoy con mi mejor amiga Tn y en la otra estamos John B, Tn y yo en la playa. La verdad es que la echo mucho de menos y espero ansioso el día en que vuelva a pesar de que ya han pasado 8 años. Estaba perdido en mis recuerdos hasta que tocan el timbre. Me dirijo a abrir la puerta poniendome una camiseta. Al abrir la puerta, me encuentro con mi mejor amigo John B.

John B: Oye, - me dijo sonriendo - con los demás habíamos pensado en ir a la playa. ¿Te apuntas?

JJ: Claro. - dije para luego salir cerrando la puerta

Juntos nos dirigimos a la playa para reunirnos con nuestros otros mejores amigos, Kiara y Pope. Al llegar, empezamos a hablar de que deberíamos hacer una fiesta.

De repente, vi a alguien andar hacia nosotros de manera apresurada. Cuando me fijé más detenidamente me di cuenta de que era Tn, se veía tan hermosa y graciosa. Inmediatamente me envolvió una ola de sentimientos.

Me quedé mirándola de manera burlona y pude notar que John B también la miraba igual. Se detuvo antes de llegar a nosotros. Seguía mirándola y por unos momentos nuestras miradas se conectaron. Luego de unos segundos ella apartó la mirada y lo siguiente que vi fue a John B lanzándose sobre ella en un abrazo.

Inmediatamente, me levanté de mi asiento y rápidamente me dirigí hacia ella. Quite a John B de encima suya, la ayude a levantarse y la envolví en un fuerte abrazo. Luego, John B me aparto un poco y la abrazo él también, por lo que nos unimos en un abrazo grupal y después de unos segundos nos separamos.

 John B: ¿Cuándo has vuelto? - pregunto a Tn dirigiéndose hacia los chicos

Tn: Hace unas horas. - dijo con una hermosa sonrisa

JJ: ¿Qué tal Florida? - pregunte tomándola de la mano

Tn: Nada mal, - dijo apretando mi mano - aunque os echaba mucho de menos.

John B: Nosotros igual. - dijo parándose ya que habíamos llegado con los chicos

JJ: Yo te extrañe más que John B. - le dije en un susurro y note que luego sonrió más ampliamente

John B: Chicos os presento a nuestra mejor amiga Tn.

Tn: Hola. - dijo tímidamente

Me alegraba ver que a pesar de los años no había perdido su timidez y ese acto me pareció muy lindo.

Kiara: Hola, - dijo acercándose a Tn - yo soy Kiara.

Tn: Encantada, - dijo dándole un corto abrazo - tu ya sabes mi nombre.

Pope: Es un placer conocer a la famosa Tn. - dijo extendiendole la mano - Soy Pope.

Tn: El placer es mío. - dijo tomando su mano - ¿Le habéis hablado de mí? - pregunto luego en un susurro hacia nosotros

John B: Claro que sí. - dijo dándole un corto abrazo - Eres nuestra mejor amiga, pero lo hizo más JJ.

Tn: ¿En serio? - preguntó con un ligero sonrojo

JJ: Si. - admití sonrojandome

Kiara: Con los chicos estábamos hablando de hacer una fiesta, - dijo a Tn - podemos aprovechar y hacer una fiesta de bienvenida ya que estás aquí.

Pope: A mi me parece bien.

John B: Por mi esta bien.

JJ: Por mi también, pero solo si Tn esta de acuerdo. - dije mirándola

Tn: Está bien. - dijo sonriendo - Hagamos una fiesta.

Los días siguientes nos encargamos de preparar los preparativos para la fiesta de Tn. Decidimos que no dejaríamos que Tn ayudara ya que sería una sorpresa para ella. Yo me encargaba de mantener a Tn entretenida y lejos de los preparativos.

Pasar tanto tiempo con Tn me hizo despertar sentimientos hacia ella que creía olvidados. Se lo conté a John B y él me ayudó a hacer otra sorpresa para poder pedirle ser mi novia de una vez por todas.

Hoy es la fiesta y me encuentro muy nervioso ya que no se cual será su respuesta a mi proposición. La pase a buscar a su casa, estaba tan hermosa con su vestido. Le pedí que se vendara los ojos al entrar a la camioneta. Me dirigí al lugar de la sorpresa, que estaba a unos pocos metros de la fiesta de verdad. Luego, me puse detrás de ella y le quité la venda.

 Luego, me puse detrás de ella y le quité la venda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella al verlo se veía muy sorprendida. Me miró preguntando con la mirada si era verdad a lo que yo asentí con una gran sonrisa. Luego, se lanzó a mis brazos abrazándome fuertemente y me llenó la cara con besos.

Tn: Si, - dijo muy sonriente apartándose un poco - acepto ser tu novia.

Al oír su respuesta la volví a abrazar y luego nos unimos en un beso lleno de amor que parecía que ambos deseábamos desde hacía tiempo.

Luego, nos dirigimos hacia la fiesta y la disfrutamos como nunca, bailabamos juntos y nos besamos de vez en cuando. No había otro lugar en el que quisiera estar. Solo la quería a ella junto a mi.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora