Cap 3 Encuentro

1.4K 150 14
                                    

Al siguiente día bell se levantó de la cama fue al baño para lavarse la cara y los dientes, cuando terminó bajo a desayunar y a despedirse de sus dos compañeras para después dirigirse a orario.

Bell: que problema es un milagro que aún siga vivo, me hubiera gustado quedarme más tiempo pero se que en un futuro nos veremos de nuevo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasado el tiempo de que bell había salido del pueblo llevaba 2 horas caminado para llegar a orario pero dé repente bell escucho unos gritos de alguien pidiendo ayuda bell y sin pensarlo se dirigió.

Cuando bell se acercó pudo apreciar pudo ver a unos 4 hombres altos tratando de meter a una chica con cuernos y alas de nomas de 15 años a una jaula.

***:vamos adentro

***:suelta me, acaso no sabes quien es mi padre.

Bell:*mente de bell* no pude ser ellos son secuestradores de monstruos, a lo que escuche por relatos de los xenos antes en mi regresión en el tiempo decían que existían personas que los secuestraban y los vendían como atracciones. Pero en este momento no puedo enfrentarme a ellos soy muy débil.

Bandido (1): a quién le importa de quien seas hija total eres un simple monstruo.

***:ya verán.

Bandidos: jajajaja jaja.

Bell decido mandarlos a volar con su Firebolt para después ir hacia la jaula y partir la cerradura con una piedra que se encontró.

Bell: *mente de bell*supongo que no hay de otra

***: ¿Que? ¿Quién eres?

Bell: No hay tiempo para explicar vamos.

***:okey

Bandido(2):¿Qué fue eso?

Bandido(4):ahí, atrápenlos.

Bell tomó a la chica entre sus brazos y salió corriendo a la más rápida velocidad que su cuerpo le permitía.

después de 1hra de correr bell y la chica se dirigió al bosque ya que ella dijo que vivía por ahí.

Bell: creo que ya los perdimos.

***:gracias por salvarme *sonrojada*

Bell: no hay de que.

Bell: perdón por no presentarme antes mi nombre es bell cranel y tu ¿Cómo te llamas? .

***:mi nombre es serea.

Bell:*mente de bell* ¿Dónde eh escuchando ese nombre antes?.

A lo lejos se podían ver como 3 hombres volando por el cielo con unas enormes alas se acercaban rápidamente.

Serea: mira son guardias del castillo.

Bell :espera ¿Cómo que guardias del castillo? No puede ser tu ere..

Bell no pudo terminar sus palabras ya que había sido impactado por un enorme puño y estampado con un árbol.

Guardia(2): Princesa-sama ¿está bien?

Bell:* mente de bell* no puede ser, así que tu eres... Ahh creo que me voy a desmayar.

Guardia(1):atrápenlo y llévenlo al castillo para llevarlo delante de su Majestad.

Guardia(3):si señor.

Serea: no alto esperen el me salvo de las personas que me secuestraron.

Guardia(1):lo siento sera-sama pero es un protocolo, usted no sabe si era parte de esos secuestradores y ¿Qué tal la traía al rey no para revelar nuestra ubicación?

El Regreso Del Heroe CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora