Cap 4 Entrenamiento Y Promesa

1.3K 140 21
                                    

En el jardín se podía ver a un hombre alto entrenando con una espada de madera y dando cada golpe a un soporte de madera que tenía la mitad en forma de humano.

Bell: buenas tardes su majestad, lamento los inconvenientes y gracias *hace una reverencia*

Rey: oh bell levanta tu cabeza es lo menos que podía hacer por ti ya que tu salvaste a mi hija.

Bell: de acuerdo, pero puedo preguntar que pasó?

Rey: Claro, usualmente cuando un miembro de la raza Dragón nace rara vez tiene un desequilibrio en su núcleo o corazón de dragón pero es por que ellos son inusualmente fuertes, así nacen los prodigios pero al pasar de los años su núcleo o corazón se va ajustando a su cuerpo para no causar daños, pero hay algo que es inusual en ti es como si tu corazón acabará de aparecer con un gran poder que no puedes controlo.

Bell: ehh...*mente de bell* que hago no le puedo contar del sistema y como me dio el corazón.

Rey: no te preocupes hay casos en los que dragones contactan con seres especiales y les dan su corazón así que no tienes nada que decirme.

Bell: gracias

Rey: por el momento puse 5 sellos en tu corazón o núcleo ya que era mucho poder desprendiéndose de ti tu mismo te lo puedes quitar pero te recomiendo que te quedas aquí mismo para que te enseñe como controlarlo.

Bell:*mente de bell*no me queda de otra si me quiero volver fuerte cuanto antes tendré que quedarme tendré que posponer mis planes unos cuantos meses. De acuerdo me quedaré, gracias.

Rey: no te preocupes

Cuando todo estaba calmado y bell y el rey habían llegado a un acuerdo fuel interrumpido por una chica que estaba en el balcón gritando a todo pulmón.

Serea: Bell no te vallas por favor.. Ca.. Cásate conmigo por favor.

Bell:*mente de bell*que.. Que es esto por que lo dice como si nada.

Detrás de bell una enorme aura asesina apareció tanto que bell no siquiera podía voltear.

Rey: hey bell por qué no empezamos con el entrenamiento *sonrisa aterradora*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Así bell llevo acabo un entrenamiento de nomas de 4 meses donde a aprendido a como utilizar su corazón de dragón y cuáles son sus demás funcionamientos

Flashback

Rey: Recuerda bell la energía que sale dentro de tu corazón no la retenga hacia adentro trata de que la misma energía del corazón fluya atreves de tu cuerpo.

Fin del flashback

En este tiempo serea y bell se empezaron a llevar muy bien y se contaban historias de como eran los héroes también serea empezó a sentir más atracción hacia bell igual de la parte de bell ya que ella era una chica muy dulce.

Bell: Muy bien creo que ya empecé a controlar un poco mejor el corazón de dragón aunque desearía saber que tanto eh avanzado lástima que no me eh enfrentado un monstruo ya *suspiro*

Deríos: muy bien bell este será tu última prueba, Tarata de condensar todo ese poder que ahora tienes como si fuera tu corazón o núcleo en una esfera delante de ti esa seria como tu esencia de dragón.

Bell: Okey derios-sama

También en este tiempo derios y liria me dijeron que los empezará a llamar por su nombre lo cual me pareció raro ya que eso era muy pronto pero no tuve de otra ya que serea me convenció.

El Regreso Del Heroe CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora