Cap 17 Casinos

630 90 1
                                    

//Llegó la noche a orario y todos estaban reunidos en la parte trasera de la anfitriona de la abundancia //

Bell: Bien ahora que todos estamos reunidos aquí es hora de que les explique cual es el plan.

Ryuu: Bien pero antes de eso, quienes son ellos?

Bell: Ellos son unos conocidos que nos ayudarán.

Ryuu: Ya veo.

Bell: Eh estado reuniendo información sobre el paradero de la chica que estamos buscando y todo lo que tengo es que fue comprada por un sujeto de un casino así que tendremos que ir por los casinos infiltrados como simples jugadores también descubrí que la chica se llama Anna .

Mord: aja y Como se supone que nosotros ganemos algo de esto?

Bell: verás, ganaré tanto dinero en los casinos que no sabré que hacer con el dinero así que necesito que alguien más se encargue del dinero, ustedes deciden.

//mord solo pensó y se acercó a sus compañeros a discutir sobre el plan y mientras ellos discutían sobre eso una hermosa chica salió con un vestido largo//

Ryuu: syr te dije que no era necesario que tu vieras es peligroso si se desata una pelea.

Bell: No te preocupes ryuu de todas maneras necesito una acompañante para esta noche ya que tenemos que aparentar que somos simples jugadores de casinos, por cierto syr esta noche luces hermosa.

Syr: *sonrojada* gracias bell.

Ryuu: Si es parte de tu plan supongo que esta bien, pero..

//Ryuu se acercó a bell //

Ryuu: Si miras a syr al menos aún que sea una vez con una mirada lujuriosa retomaré lo que hice esta tarde y nadie estará para detenerme.

Bell: *sudando* si... Lo tomaré mucho en cuenta.

//Después de que bell y ryuu terminaras de hablar mord y sus amigos le hablaron y le dijeron que entrarían pero con una condición//

Bell: oh.. Y cual es su condición?

Mord: veras queremos el 20% de todo lo que ganemos.

Bell: mmm...

Mord: Que es mucho?

Bell: jajajaja por supuesto que eso no es nada, es más dependiendo de como termine esta noche consideraré darles incluso el 40% de lo que gane.

Mord: Enserió       ?

Bell: les dije que les haría ganar mucho dinero no es así, bien entonces en marcha.

// El equipo de bell se puso en marcha y después de un tiempo llegaron al primer casino//

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

***:Buenas noches querido cliente..... lo siento pero no podemos dejar niños pasar.

Bell: Oh  enserió no lo sabia y tenia pensado comprar una membresía que mal 

***:  Si por supuesto y dime cual comprarías? .

Bell: Quiero una vip.

***: Eh sido muy amable niño pero enserio crees poder pagar una membresía vip?

//bell solo sonrió y chasqueo los dedos en ese momento mord puso una bolsa frente al mostrador y cuando  la mujer abrió la bolsa se dio cuenta que había una gran suma de dinero en esta//

***: mis más sinceras disculpas en un momento le entrego su membresía.

Bell: Bien (ahh esta será una larga noche)

El Regreso Del Heroe CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora