Bell: No tienes que ser tan hostil yo trabaje aquí por un tiempo.
Urano: No se como entraste estando cerrado el gremio.
Bell: No te preocupes no vengo a buscar problemas solo quiero traerte un informe que tengo.
Urano: Te escucho.
Bell: Supe que anteriormente tuvieron problemas con una familia en particular tanto así que tuvieron que pagar una gran multa, así que me tomé la libertad de investigarla.
Urano: Así? Y que fue lo que encontraste?
Bell: La familia Ishtar armará una guerra contra la familia Freya.
Urano: Y tienes pruebas?
Bell: Por supuesto verás hace 2 semanas la familia Ishtar a estado teniendo movimientos extraños no sólo son pagos extraños si no que también han estado hablando sobre un piedra que les dará poder suficiente para poder luchar contra la familia Freya, si quieres saber más toma.
//Bell le lanzó una carpeta a Urano///
Bell: Ahí podrás encontrar toda la información del caso.
Urano: Bien supongamos que si sea verdad toda la información pero no puedo dar una señal así como así a atacar a la familia Ishtar que sucedería si realmente te equivocas?
Bell: No tienes de qué preocuparte Urano la única familia comprometida será la familia Hestia y si alguien trata de inculpar al gremio niégalo todo yo me encargaré de lo demás.
Urano: Y dime cuál es tu precio si todo lo que dices es verdad y te encargas de la familia Ishtar?
Bell: Mi precio? Es simple solo quiero un favor.
Urano: Si es así te lo concederé mientras este dentro de mi rango.
Bell: Entonces tenemos un trato *sonriendo*
Urano: Pero dime ¿por qué haces todo esto? Mas bien ¿Qué es lo que ganas tu a parte de mi favor?
Bell:¿Por qué lo hago? ¿Por amor? Por amistad? ¿Por camarería? No importa cual sea la razón el objetivo es el mismo, bueno nos vemos empezare en este momento ah desenmascarar a la familia Ishtar.
Urano: De acuerdo.
Bell por cierto toma traje a este cerdo supe que ah estado en muchos delitos asi que te lo encargo.
//Bell empezó a salir del cuarto y fels le habló a Urano//
Fels: Quién era el Urano-sama?
Urano: Lo mismo me pregunto, lo notaste no es así?
Fels: si, el es.... UN MONSTRUO.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// Al día siguiente en la mansión chimenea todos estaban sentados en el comedor //
Bell: Y bien como les fue en su entrenamiento de ayer?
// Daphne y luan solo se recostaron en la mesa por que estaban muy cansados //
Bell: Oh y ustedes....
//Al voltear a los miembros de su familia se dio cuenta que todos estaban recostados en la mesa cansados//
Bell: Ah.... que les parece si se toman el día libre hoy?
//Todos en el comedor se sobre exaltaron y preguntaron si era enserio //
Bell: Por supuesto.
Welf: Genial creo que hoy iré a ver a Hefesto.
Lili: Yo iré a ver a un amigo que ya tengo mucho tiempo que no veo.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso Del Heroe Caído
FanfictionBell después de la destrucción de su familia y la caída de todo orario el sistema que ayudó a crecer a todo Aventurero le da una segunda oportunidad. ¿Podrá cambiar el futuro? Y ¿que problemas traera su regresion? Little-shadow creador del fanfic D...