Cap 19 Guerra

711 87 11
                                    

//Entre las explosiones que había cerca del lugar se podía ver como de entre una cortina de humo salía una silueta y esta pertenecía de la diosa Freya y sus dependientes//

Bell: Ahh supongo que ya está aquí, bien me tengo que ir.

//Ishtar simplemente se quedó en shock y no respondió nada //

Bell: (Me hubieras servido como una buena aliada pero lamentablemente su codicia de querer ser mejor que freya la cegó, supongo que así son la mayoría de los dioses)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aisha: Jamás pensé seria capaz de hacer todo esto.

//Aisha se encontraba en un tejado fuera del distrito del placer contemplando todo el caos que se estaba desatando//

**: Como sucedió esto?

Aisha: Dios Hermes?

Hermes: Dime que paso aquí?

Aisha: Es lo que ocasiona la codicia de un dios.

Hermes: ahh supongo que tiene razón, bueno me voy.

Aisha: Dios Hermes antes de que se valla bell me dijo, entrégalo o iré por ti.

Hermes: ehh?

Flash back

Bell: Es una buena noche donde estará el lugar, oh es ahí.

//Bell se estaba acercando al edificio que está haruhime pero fue detenido por un golpe cosa que a bell se le hizo fácil bloquear//

Aisha: Que haces en este lugar?

Bell: Oh lo siento, lo que pasa es que vengo a llevarme a alguien de aquí.

Aisha: así? Y quien es?

Bell: Es fácil de encontrar es una Renard y responde al nombre de haruhime creo que es un poco conocida.

//Aisha se sobre exaltó y se dirigió hacia bell para golpearlo pero fue detenido por uno de sus comandantes el cual era luzbel//

Aisha: Lárgate de aquí.

Bell: Acaso no la quieres sacar de aquí también tu?

Aisha: De que estas hablando?

Bell: Habló de la persona a la que consideras como una hermana menor.

Aisha: No se de que hablas.

Bell: Entonces por qué me impides pasar para sacarla de aquí.

Aisha:......

Bell: Yo la sacare de aquí, ella tendrá lo que siempre quiso no le faltara nada.

Aisha: Como puedo confiar en ti? Ni siquiera te eh visto en el distrito del placer nunca y solo te eh visto por el juego de guerra.

Bell:  Pero es la única opción que tienes para sacarla de aquí.

Aisha: Sabes lo que estas diciendo si lo haces te enfrentarás a toda una familia por una perfecta desconocida, por que lo harías?

Bell: Eso no importa entonces me ayudaras a sacarla de aquí?

Aisha: Ahh si es la única opción, cual es el plan?

Bell: Es simple, Despierten.

Aisha: (Escuche que era una persona que invocaba monstruos pero esto es demasiado no creería que fuera tan grande, así que el es el famoso Little Rookie)

Bell : Vallan a ocultarse en los puesto cerca de la torre.

Aisha: Con esto... Le podremos ganar a la familia ishtar?

El Regreso Del Heroe CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora