Cap 20 Vision

518 72 4
                                    

///En un lugar desconocido lo único que se podía apreciar era un vasto campo de flores y un cielo muy amplio, pero esto no era lo único que se encontraba ahí también estaba una joven parada en medio de todo ese campo. ///

Serea: ¿Qué?, donde estoy?... Lo único que veo son flores y a lo lejos...  un árbol?

//Serea empezó a caminar hasta llegar cerca del dicho árbol, pero cuando estuvo parada frente al árbol tenía muchas más preguntas //

Serea: ¿Pero... Dónde estoy?

//Serea iba a empezar a caminar al rededor del árbol hasta que vio una pequeña luz flotante cerca de árbol//

***: jejejeje ya estás aquí.

//Serea se sorprendió y salto hacia atrás tomando distancia de esa esfera de luz//

Serea: ¿¡¡Quién eres tú!!?

***: Que mala eres mamá, ni siquiera puedes reconocer a tu propia hija?

Serea: ¿Hija?  Espera yo ni siquiera, No es simplemente imposible *sonrojada*

***: pfff jajajajaja, enserió no recuerdas que pasó en el reino con papá?

Serea: ¿No me digas que tú?

***: Así es, yo soy la combinación de sus núcleos de mana.

Serea: Ya veo pero... Cómo es posible? .

***: Entonces déjame explicártelo mejor, veras cuando 2 seres que portan mana crean una nueva vida un espíritu nace y este tomará como recipiente  el cuerpo del bebé, también dependiendo de quien tenga mejor afinidad con la magia el espíritu puede tener la magia fuego, aire, tierra, agua y sus demás variantes pero debido a que en tu clan  enseñan una técnica que sólo ustedes utilizan al exponer sus  núcleos en aquella ocasión por una extraña razón sus núcleos se atrajeron tanto que ocurrió una explosión de mana creando un nuevo espíritu, ósea yo también existen otras razones por la que nacen los espíritus pero eso ya es otra historia.

Serea: Ya veo, pero entonces que pasaría si bell y yo decidimos no tener un hijo o hija, tu desaparecerás? ya que tú eres por así decirlo el alma, ¿no?

***: No, ya que soy un espíritu no puedo desaparecer, simplemente tendré que escoger un recipiente en el cual nacer, pero sería un gran problema, además de eso perderé mis recuerdos al nacer.

Serea: ¡¡Wau es increíble!! Por cierto, ¿qué tipo de espíritu eres? sé que existen una gran variedad de estos, pero también escuche que son muy peligrosos.

***: ummm que bueno que lo preguntas, se supone que la magia que toma al espíritu es envase a cuál de sus padres tiene mejor afinidad con la magia así que... como tú eres muy afín a la magia del fuego soy un espíritu de fuego y sobre atacarte no tiene de que preocuparte estoy de tu lado y papá. *sonríe*

Serea: Genial por fin le gane tan siquiera en algo a bell

***: jejeje, perdón mamá por romperte tu ilusión, pero... También soy mitad espíritu de mana.

Serea: ahh...era de esperarse al final estamos hablando de bell y dime a que te refieres con espíritu de mana?

***: Verás... Los espíritus de mana solo se crean cuando eres afín con todos los elementos de magia, pero aun que hablemos de la posibilidad de ser afín a todas las magias es algo raro incluyendo que papa sea solo un humano es casi imposible.

Serea:.....

***: Pero no te desanimes mamá eres con la única en este momento que se puede comunicar conmigo.

El Regreso Del Heroe CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora