Cap 22 Entrenamiento Feroz

532 61 3
                                    


/// Dentro de una habitación en la Mansión chimenea, Hestia se encontraba arriba de la espalda de bell actualizando el estado de el//

Hestia: Listo bell, es increíble que a pesar de que ya no pasas tanto tiempo en el calabozo cómo antes sigas creciendo a un ritmo veloz.

Bell: (No puedo creer que ya hayan pasado 4 meses de mi llegada a Orario, solo quedan 2 años... Muy poco tiempo) dígame Kami-sama como van los demás miembros de la familia.

///Ya que Hestia termino de actualizar el estado, bell se sentó en la cama frente a Hestia para ver su estado en la hoja de papel///

Hestia: Todos siguen esforzándose por mantener su lugar en la familia y han crecido considerablemente no como tu verdad, pero han crecido gracias a tu ayuda.

Bell: Esas son buenas noticias.

Hestia: Bien bell me tengo que ir, tengo que ir a trabajar.

Bell: Si está bien kami-sama nos vemos en la cena.

///Bell se volvió a recostar en la cama pensando cuál sería su siguiente movimiento///

Bell: (Por los estados que mi diosa me dejó veo que actualmente estoy en nivel 4 casi a mitad de camino estoy a un nivel más adelantado que en mi vida pasada, los miembros de mi familia están creciendo bien) veamos Lili, Welf y Luan se encuentran casi a mitad de camino del nivel 1, Serea, Daphne y Cassandra ya están un poco más adelántate que una mitad de camino de nivel 2 mientras que Mikoto ya está a punto de pasar a nivel 2 y haruhime y liria son no combatientes.)

Bell: (Si me memoria no me falla estamos a unos días de que nuestra familia se encuentre con wine y se entere de la existencia de los Xenos, deberíamos estarnos preparando para eso Por el momento iré a ver a los miembros de mi familia)

//Bell comenzó a caminar por los largos pasillos de la Mansión chimenea y mientras caminaba apreciaba el sonido de la tranquilidad que se encontraba dentro siguió caminando hasta encontrar a los integrantes de su familia en el patio trasero de la Mansión//

Bell: (Parece que sólo están haciendo el entrenamiento que les deje aún que todos los miembros de la familia han mejorado aún no es suficiente y aún que los monstruos que eh invocado para que los enfrenten sirven para adaptarse a su fuerza actual no se compara a lo que es el calabozo ya que es un lugar en el que constantemente estas a las puertas de la muerte, supongo que debo de tomar el papel como capitán de la familia y ayudarlos a saber cómo es)

/// Los Monstruos y esqueletos invocados de bell dieron una breve pausa para después girar y ir directamente a la sombra de bell, todos al redor se sorprendieron al ver la repentina pausa del entrenamiento ///

Lili: Mmm? Bell-sama que sucede?

Serea: ¿que, por qué?

Welf: No puede ser, casi batía mi récord al matar más que ayer.

Mikoto: bell-dono acaso haremos otra cosa?

Luan: ¿Qué pasa?

Casandra y Dafne: ¿Bell?

Bell: Muy bien déjenme hablar, sé que han hecho un trabajo increíble al fortalecerse y eso está demostrado en sus hojas de estado, pero... Aun les falta mucho para superar las adversidades del calabozo.

Lili: Creó que todos sabemos eso y es por eso que bajamos siempre en familia o en un equipo para así poder ocupar cada un papel importante dentro de este.

Bell: Si, pero que pasaría si una horda de monstruos nos ataca sin previo aviso y todos están dispersos.

Daphne: Mmm pues simplemente tendríamos que reagruparnos y aguantar todo lo que podamos mientras cremas otro plan o....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Regreso Del Heroe CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora