Cap 13 La Torre

688 93 14
                                    

Sistema..

Activando piso 1 de la torre

//No pasaron ni 10 segundo y bell apareció delante de una torre muy extraña color blanca//

//No pasaron ni 10 segundo y bell apareció delante de una torre muy extraña color blanca//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell: Bueno supongo que es hora de entrar.

//Después de que bell entrará se encontró con un mensaje delante de el//

Sistema

Hola Aventurero en este momento tu mundo se encuentra en peligro ya que la mazmorra explotó y unas criaturas devastadoras salieron así que es tu deber erradicar esas criaturas, es por eso que esta torre te ayudará a crecer.

Bell: (Se supone que este mensaje debería salir dentro de casi 2 años pero como estoy aquí me imagino que se adelantó)

Sistema
Esta es una torre tutorial que está formada por 1 pisos y 10 niveles en el cual se decidirá tu trabajo, el cual este se basara en cuantos pisos sobrevives, este trabajo te ayudará con la dificultad a la que te tienes que enfrentar realmente.

Bell: ( Trabajos es como una especialidad a la que te dedicaras para siempre alguna de las principales son: mago, espadachín, asesino, caballero, arquero entre otras pero estas de derivan aun más como espadachín mágico o caballero mágico incluso el sanador. Antes de mi regresión yo solo logre llegar hasta el nivel 7 y aiz solo llego el piso 9 nadie conoció el piso 10)

Sistema

(Error..) (Error..) (Error..) (Error..) (Error..) (Error..) (Error..)

Bell: Que esta pasando?

Sistema
El sistema se encuentra activo antes del tiempo estimado (Error..) (Error..) para mejor funcionamiento los niveles tienen sola la mitad de su dificultad actual.

Bell: Oh eso no me lo esperaba, pero es una gran ventaja, gracias sistema la aprovecharé demasiado esta gran oportunidad.

Sistema

Activando piso 1 dificultad 1

Objetivo: Mata a 50 goblins.

Bell: Bien vamos a ello.

// Bell se puso en marcha en despejar el primer nivel de dificultad la cual no era para nada difícil. Después de que dos días pasarán bell llegó al nivel 9 de dificultad //

Bell : Valla a pesar de que los monstruos fueron reducidos a la mita de su nivel verdadero siguen constando un poco.

Sistema

El Regreso Del Heroe CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora