Casta
Se refiere a la "casta sexual" que puede ser, el ser alfa, beta u omega. Todos tienen una casta que se va a desarrollar de manera natural con la llegada de la pubertad en sus primeros años de adolescencia, que se denomina presentación. Esta presentación puede venir de la mano con distintos cambios fisiológicos y la aparición de la esencia de adulto. Previa a esta los niños no tienen casta ni ninguna clase de esencia particularmente fuerte.
Presentación
Periodo de tiempo en el cual los niños muestran signos externos de su casta. Para los omegas es el periodo previo a su primer celo, mientras que para los alfa se acomoda a un pequeño proceso de molestias bucales por la maduración de sus glándulas salivales.
Alfa
Los Alfas tienen un celo cada 6 meses y dura 24 horas, pero estos pueden aparecer espontáneamente al estar cerca de un Omega en celo. Suelen perder la cordura y pueden llegar a ser muy violentos con el Omega si es que este se resiste. Durante el celo de estos, pueden crear mucha más esperma de la habitual, garantizando el embarazo en un omega.
Otra de sus grandes habilidades es su voz. Con ella, pueden poner a un Omega o Beta en completa sumisión. Esto suele verse mucho con los Omegas (sea la razón que sea en donde los desobedezcan) o en las peleas de Alfas por un Omega, donde no importa la fuerza física, nivel económico o social, al final si uno tiene más fuerza en esta voz que el otro, le ganará "limpiamente".
Los Alfas suelen ser los líderes de su nación y la mayor parte de ellos ocupan cargos en organizaciones, políticas o altos cargos de negocios. Básicamente por ser Alfas, ya tienen una buena vida asegurada.
Betas
Los betas son los más diplomáticos y centrados de los tres, llamados la casta diplomática, o mediadores. Son los que usualmente responsables de mantener la armonía y el orden dentro de la manda. Los hombres y las mujeres pueden reproducirse, sin embargo, es una ocurrencia muy poco común que en la actualidad ha ido incrementando gracias a los tratamientos de fertilización asistida. Son la más común y la más versátil de las castas.
Omega
Los Omegas tienen una gran tasa de fecundación, ya sean hombres o mujeres, durante su celo, pero si no es así, son de las más bajas. Esto se debe a que durante su celo, el cual dura una semana, se liberan todas las hormonas reprimidas por las anteriores 3 semanas. Es su principal obligación en la sociedad el fecundar, y mayormente estos se relacionan con los Alfas, muy rara vez los betas.
Un omega está en celo con una determinada frecuencia, una semana de cada mes, pero el celo puede ser inhibido a través de pastillas, los "supresores". Estos suelen tener efectos secundarios, y pueden llegar a perder el efecto, por lo que los Omegas con tal de frenar el celo pueden llegar a sufrir una sobredosis.
Los Omegas suelen desempeñarse en trabajos sociales y tienen menos derechos que los Betas o Alfas. Pueden ser unidos a un Alfa (pasando a ser omegas "reclamados") sin su consentimiento, o suelen ser vendidos a familias Alfas por una cantidad monetaria u estatus social.
Nudo
Glándula bulbosa que se expande en la base del pene del alfa, que se puede hinchar en periodos de 30 a 45 minutos después de una eyaculación. Se utiliza para unir a una pareja sexual después del acto sexual. No todos los alfas anudan después de una eyaculación.
Celo
Periodo donde alfas y omegas pierden sus inhibiciones, y su impulso sexual se incrementa, junto con la necesidad de buscar un compañero y realizar el coito.
Aroma
Aroma particular que cada miembro adulto de cada casta tiene. Es único para cada individuo. Está muy relacionado con su biología, puede delatar las emociones, el estado de salud. Puede ser ocultada con medios externos.
Marca
Cuando un alfa está excitado, sus glándulas salivales accesorias se activan produciendo saliva cargada de hormonas, a la vez que sus caninos les dan la posibilidad de morder la glándula omega y marcarlos. Este sería el primer estadio en la formación de un lazo entre un alfa y un omega. La mordida dejará una marca en el cuello del omega, formando así un lazo.
Lazo
Se crea cuando existe una marca, tanto alfa como omega son capaces de sentir las emociones de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Wrong destiny
FanfictionLouis es de un pequeño pueblo donde las costumbres son muy importantes, al llegar a la ciudad logra desarrollarse y cumplir sus metas, para bien o para mal conoce al alfa perfecto, al cumplir 25 años de edad debe volver a cumplir su compromiso. ¿Qu...