Querido Harry.
Aquí estoy de nuevo, como lo prometí, seguiré escribiéndote hasta volverte a ver.
Ya no aguanto Harry, han pasado meses desde la última vez que te vi. Pero quiero contarte que, he estado viendo todos los días tus películas, me reconfortan, cuando siento que ya no puedo más, simplemente pulso reproducir y veo esa linda sonrisa tuya, aunque admito que preferiría besarla.
Estoy enojado contigo, si, sé que es tu trabajo, pero no puedo evitar morirme de celos cuando veo que besas a alguien más, por lo que te tengo una propuesta, deja de hacer películas de amor, o hazlas solo conmigo, ¿qué te parece?
Yo puedo ayudarte a hacer tus papeles, incluso podríamos hacer una película para adultos, pero sería solo para nosotros.
Quiero felicitarte, de verdad eres un gran actor, en cada película qué pasa, solo puedo apreciar lo profesional que eres, transmites los sentimientos, incluso lloré en my police man, me asustaste en don't worry darling y quise salvarte en dunkerque.
Sé que no puedo decirle a nadie de nuestra relación, pero si pudiera créeme que saldría a gritarle a los cuatro vientos que mi alfa es famoso, me siento tan orgulloso de ti cielo.
Te extraño tanto.
En mi viaje a Irlanda visité varios castillos, y he decidido que quiero visitarlos todos contigo, quiero ir recrear una historia de amor acerca de un príncipe y su valiente caballero.
Cuando estuve en Alemania hicieron una danza, fue realmente espectacular, me regalaron cientos de violetas, son una flores tradicionales de ahí. Recuerdo que todos bailaban y reían, había música y una fogata en el centro. Cuando pregunté el porque de tantas flores me dijeron que significaba que era considerado el omega más bonito de la temporada, por lo que tendría prospectos para el cortejo. Amablemente decliné todas sus gratitudes, solo dije "Me siento alagado, pero ya tengo un alfa que me espera en casa", todos fueron educados y comprensivos, así que simplemente me dijeron que me quedara con las flores, teniendo alfa o no, eso no me quitaba lo precioso. Obviamente esto hizo que me sintiera orgulloso, me dio ánimos. Después una pareja se comprometió, hicieron una promesa a la luz del fuego, anhelé tenerte a mi lado.
Ahora estoy en el último país que me queda por presentar, Grecia, estoy enamorado de este país, algún día me gustaría volver contigo, recorrer todas las calles. Debemos visitar la escuela platónica, o lo que queda de ella, todos los templos son muy bonitos, Harry, quiero casarme aquí, quiero crear una historia de amor aquí. Donde yo sea un pobre e indefenso humano, y tú seas el dios griego al que logré enamorar con solo una mirada, me emociono con tan solo pensarlo.
No quiero seguir interrumpiendo tu día, así que me despido.
Te extraño.
Te quiero.
Te adoro.
Espero verte pronto.
Todo mi amor siempre, L.
ESTÁS LEYENDO
Wrong destiny
FanfictionLouis es de un pequeño pueblo donde las costumbres son muy importantes, al llegar a la ciudad logra desarrollarse y cumplir sus metas, para bien o para mal conoce al alfa perfecto, al cumplir 25 años de edad debe volver a cumplir su compromiso. ¿Qu...