Harry se encontraba aburrido en la oficina de su manager, ya había tenido estos regaños por tres largos meses, ¿no entendía que por más que le pidiera que parara de investigar a aquel omega no lo dejaría de hacer?
—Harry, ¿me estás prestando atención?
—Si —respondió, rodando los ojos.
—Por favor, deja de hacer más revuelo con este tema, el público a comenzado a sospechar y no sabemos cómo reaccionen, puede afectar negativamente a tu carrera y eso no sería bueno, tenemos nuevos proyectos en puerta, necesitamos mantener el perfil bajo.
—Lo sé July, pero entiéndeme, por primera vez en mi vida sentí algo especial con ese omega, no fue algo de solo una noche, solo quiero volverlo a ver, y ver si tengo alguna oportunidad —se sinceró el alfa rizado.
—¿Y no crees que si ese omega quisiera algo ya te hubiera contactado? Es decir, eres famoso, guapo y tienes dinero, cualquiera podría sacar provecho de eso.
—Lo sé, pero tal vez es penoso o no tiene redes sociales, no lo sé, pero hay algo que me atrae hacia él.
—Bien, pues a mi parecer creo que Louis simplemente no quiere comunicarse, es decir, si tiene redes sociales, tiene un muy buen puesto en una de las mejores empresas, por lo que tiene los contactos suficientes como para poder comunicarse contigo.
—¿Cómo dices? —el rostro de Harry era indescifrable, entre confusión y decepción, completamente atento a lo que su manager le decía.
—Que hoy llegó esta invitación —mientras le pasaba una cartita a Harry —. La empresa te invita a su inauguración de campaña por Europa, el encargado es Louis Tomlinson, me di a la tarea de investigar y según las fotos del antro y las fotos de su perfil, es él, Tomlinson es el omega al que tanto buscas.
Harry ansiosamente abrió el sobre, donde decía que el destinatario era Harry Styles, invitado al museo Ashmolean el día 25 de marzo, a las 20:00.
—¿Ya confirmaste?
—Primero tenía que preguntarte, además, ese día tienes una entrevista para la nueva película y...
—Cancela todo lo de la semana —interrumpió Harry —Tengo muchas cosas que hacer, ir a comprar ropa, perfume, zapatos, debo jugar con los outfits para ver cuál me conviene más, ¿crees que sea necesario un cambio de look?
—Harry, tienes responsabilidades que cumplir, no puedes cancelar solo porque si.
—Me quieres en el ojo público ¿no?, bueno, pues ¿qué mejor que me vean comprando ropa para después aparecer en una alfombra roja de una empresa?
La alfa lo pensó por un momento.
—Tu ganas, pero solo esta semana —July casi gritó, pues Harry ya se encontraba saliendo de la oficina ansiosamente.
Decir que Louis se sentía nervioso era poco, esta sería su gran noche, si oportunidad de demostrarle al mundo y principalmente a sus padres el porque merecía seguir en este puesto.
Había llegado una hora antes de la cita, para revisar que todo estuviera en orden. Cuando dieron exactamente las 20:00 los invitados comenzaron a llegar, el omega amable y profesionalmente les daba la bienvenida a todos y cada uno de ellos, invitándolos a pasar a la alfombra para unas cuántas fotos.
Se sorprendió un poco cuando vio a Alana llegar corriendo sutilmente.
—Louuuuis —dijo, mientras recuperaba el aire.
ESTÁS LEYENDO
Wrong destiny
FanfictionLouis es de un pequeño pueblo donde las costumbres son muy importantes, al llegar a la ciudad logra desarrollarse y cumplir sus metas, para bien o para mal conoce al alfa perfecto, al cumplir 25 años de edad debe volver a cumplir su compromiso. ¿Qu...