【4】

1.3K 96 31
                                    

Rareza

– Muy bien... déjame ver si entendí... ¿dices que últimamente te sientes raro al estar cerca de Fubuki?, ¿dices sentir una emoción en tu pecho que nunca había sentido antes?, ¿nace en ti una ganas tremendas de protegerla sin importar nada?.

Genos asintió con la cabeza.

– Viejo, es obvio lo que te pasa, estas enamorado.

– Entiendo sensei, pero... ¿que puedo hacer al respecto?

– Pues creo que lo más normal sería que la intentes conquistar... y eso... la verdad no soy muy bueno en eso de las relaciones ya sabes...

– Pero sensei, ayer a las 2 de la mañana escuché ruidos raros venir del cuarto en donde usted junto a la señorita Tornado dormían...

– Oh eso...

Saitama se sonrojo levemente.

– Sólo estábamos entrenando... si eso...

Genos se acercó hacia Saitama.

– Ya veo... pues le debe haber gustado mucho el entrenamiento para que lo lleven haciendo desde hace meses.

– ¡Genos, no es lo que piensas!

– Tranquilo sensei, no dire nada... es más, quisiera que me ilumine con sus increíbles consejos sobre cómo satisfacer a una mujer...

– ¿Eh?, ¿que?

– Yo mismo fui testigo de lo buena que es su técnica, pero necesito de sus instrucciones para saber como implementar correctamente... entonces, ¿me podria ayudar por favor?

– Oh jo jo... claro Genos, sabes, nunca te vi como un chico que le interesará mucho el sex... un momento, ¿dijiste que tu mismo fuiste testigo de mi "técnica"?

– Si...

– Entonces... ¡¿nos estabas espiando?!

– ¡Le juro que solo lo use de aprendizaje!, ¡no me masturbe mientras observaba su hermoso cuerpo ni nada!

Hubo un silencio muy incómodo entre ambos.

– Genos... eres raro...

𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 𝐐𝐮𝐨𝐭𝐞𝐬 ~ 𝐎𝐧𝐞 𝐩𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora