Conoce a tus héroes 1/3
– ¡Bienvenidos querido publico!, el día de hoy tenemos el honor de entrevistar a un héroe muy pedido por todos debido a sus reciente ascenso a la clase s. ¡Por favor reciban con un gran aplauso a el héroe calvo con capa!
–Sonidos de aplausos y risas leves–
– Cuando termine esto, cambiaré mi nombre de héroe... Hola... es un gusto estar aquí aunque haya sido obligado...
– El placer es todo nuestro, espero que el viaje hasta aquí no le haya sido tan pesado.
– No fue nada, solo tuve que saltar de techo en techo como spider-man para llegar temprano.
–Risas del publico–
– ¡Jajaja!, usted siempre con sus increíbles chistes señor calvo con capa.
– ...No fue un chiste...
– Muy bien, pasemos a lo que nos interesa... ¡es hora de responder las preguntas del publico!
– Ok...
– La primer pregunta es del usuario Jorge_Nitales, y dice: "El otro día te vi comprando shampoo, ¿lo compras para el cabello de abajo acaso?"
–Más risas del publico–
– Prefiero no responder esa pregunta... solo diré que no lo uso para el cabello de abajo, y al tipo que mando la pregunta, tus padres te deben querer mucho para que te hayan puesto ese nombre, ¿no Jorgito?.
–XD–
– B-bueno... pasemos a la siguiente pregunta, esta la envía... ¿eh?, el usuario llamado... "Anónimo" y dice "¡AYUDA SENSEI, LA CASA SE ESTA QUEMANDO!, ¡Y USTED NO CONTESTA SU TELÉFONO!, ¡POR FAVOR VENGA!"
–Silencio incomodo–
– De seguro es algún bromista, pasemos a la siguiente pregunta rápido Si me arriesgo y me voy ahora, no me pagaran lo que me prometieron.
– Ok señor calvo con capa... veamos... oh, esta es buena, la manda el usuario llamado "Saitatsu_Forever" y dice: "Sere directa, ¿usted tiene una relación con la señorita Tornado?, porque los vi muy juntos en su departamento".
–Silencio incomodo–
– ¿Como ella sabe que...?
– Nos acaba de llegar otro mensaje de ella, dice... "Si te preguntas como lo se pues es porque siempre te he estado vigilando, los conozco muy bien a los dos, ¡y ten por seguro que no descansaré hasta que su relación sea canon!.
–Más silencio incomodo–
Antes de que alguien pudiera decir algo, un tipo vestido de negro siendo uno de los vigilante del lugar, se acercó al escenario y le entregó un teléfono a Saitama.
– Es para usted señor.
– ¿Hola?
– Sensei... yo...
– ¿Genos?, ¿que sucede?
– Venga a su hogar ahora por favor... aunque yo ya no le diría hogar... jajaja... jaja... ja...
– Genos, ¿que paso?
– ...Por accidente incendie todo su hogar...
Saitama se quedó en silencio.
– ¿Sensei?, ¿sigue ahí?.
Saitama dio un salto y destruyo el techo del set de grabación.
– Estoy muerto...
Genos colgó la llamada.
El presentador junto al público se quedaron sin palabras.
Mientras que el director se quedó tipo.
– ¡Corte, corte!, ¡¿que mierda fue eso?!
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 𝐐𝐮𝐨𝐭𝐞𝐬 ~ 𝐎𝐧𝐞 𝐩𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐦𝐚𝐧
RandomSituaciones graciosas, divertidas, extrañas y un poco bizarras de nuestros personajes favoritos del mundo de one punch man.