Tornado del terror
Estoy segura de la imagen que doy a la gente y al público en general. En algunas ocasiones reviso la página oficial de la asociación de héroes junto con el ranking de popularidad y en base a sus comentarios puedo confirmarlo. Si bien yo soy de entre todos los héroes la más popular (cosa que no me importa mucho, los comentarios que leía me desanimaban diariamente.
Comentarios como "esta tipa tiene la vida resuelta", "como desearía estar en su lugar, podría hacer lo que quisiera y estaría gozando de innumerables lujos", "su vida es simplemente perfecta, tiene un trabajo difícil pero cuenta con habilidades más que necesarias para cumplirlo, todo es perfecto en la vida de esa niña". Obviamente sabía que esos comentarios solo eran de gente envidiosa, pero, aún así, al ver la seguridad con la que escribían esas palabras... me hacía cuestionarme si mi vida era tan perfecta como dicen.
Claro que no era así, ellos solo se basan en lo que ven por fuera, en mi puesto en la asociación, en los lujos que me puedo dar, en la popularidad e increíble fuerza psíquica que tengo. Pero no saben todo lo que tuve que pasar y sigo pasando...
La soledad, era algo a lo que ya estaba más que acostumbrada, si bien tenía a mi hermana Fubuki como compañía, no eramos tan cercanas como hace unos años, esto debido a la rivalidad que tiene ella contra mi.
Cientos de veces me cuestiono... "¿que hice mal?", siempre traté de protegerla, pero ella no lo valoro. Simplemente se aparto, y por consecuencia yo hice lo mismo.
Planeaba ponerle fin a esta situación hoy mismo, justo en el cumpleaños de Fubuki. Quería recuperar la relación que tenia con ella. La que teníamos cuando eramos más jóvenes... y todo era más sencillo y feliz... claro que, había momentos malos de los cuales salía lastimada, pero todo con tal de tener a mi hermanita a salvo.
Aunque ahora... lo unico que quiero recuperarla a ella... no me importa si después de eso me sigue odiando, con el simple hecho de saber que esta viva y lo seguirá estando por muchos años sería suficiente para mi... lamentablemente la vida no es justa, y siempre le da lo peor a los más débiles, es un juego de azar, vives o mueres, nadie sabe.
Simplemente el momento llega. Un día puedes estar abrazando a esa persona que te acompaño durante toda tu vida sin importar que. Y al otro estar llorando en su tumba... un escenario bastante lúgubre y sombrío.
Pero, así es la vida, ¿no?, que más puedó hacer... no siento que tenga un propósito ahora... solo quiero alejarme de todo. Pero no puedo, porque tengo que mantener una imagen, tengo que cumplir con una responsabilidad, la responsabilidad de ser quien soy.
La responsabilidad de ser Tornado del terror.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 𝐐𝐮𝐨𝐭𝐞𝐬 ~ 𝐎𝐧𝐞 𝐩𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐦𝐚𝐧
RandomSituaciones graciosas, divertidas, extrañas y un poco bizarras de nuestros personajes favoritos del mundo de one punch man.