【2】

1.7K 108 13
                                    

Reparaciones

Genos... ¿estas seguro de esto?, no quisiera lastimarte...

– Totalmente seguro sensei, el doctor Kuseno me implemento estas mejoras recientemente, ¡y no hay nadie mejor para probarlas que con usted Saitama sensei!, ¡así que vaya con todo!

– Ok... si tu lo dices... aquí voy...

Unos momentos después...

Genos llegó a una reunión de la asociación de héroes, manejando una silla de ruedas.

Todos en la sala se impresionaron al ver en ese estado a Genos.

– ¿Qué te pasó, Genos?

Pregunto Bang con cierta preocupación, mientras que los demás presentes esperaban ansiosos conocer la respuesta que daría el cyborg.

– Yo... eh... pues...

Saitama volteó a verlo con una mirada seria. Que aterro al cyborg y le hizo recordar lo que hicieron ayer.

– Me caí... es todo...

Nadie confiaba en lo que decía el cyborg, debido a que por la falta de cuerpo humano, una simple caída no haría que su cuerpo robotico quede en tan mal estado.

– Tranquilos todos... Genos estará bien, solo necesitara unas cuantas... reparaciones.

Dijo un tranquilo Saitama para calmar el ambiente, después de eso, nunca, jamás se volvió a tocar el tema. Dejando a la imaginación de cada uno el saber que le paso a Genos para que termine así.

𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 𝐐𝐮𝐨𝐭𝐞𝐬 ~ 𝐎𝐧𝐞 𝐩𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora