【3】

1.4K 109 2
                                    

Soledad

– Sabes... cuando te fuiste, me di cuenta de lo mucho que significas para mi, lo mucho que me has apoyado cuando más lo necesite... y lo poco que te he dado a cambio. Quiero cambiar, te prometo que te tratare mejor, las cosas serán diferentes a partir de ahora... ¿sabes por qué?, porque... te amo... y jamas volveré a dejarte, entonces, ¿que dices?.

– ...

– Vamos, di algo.

– ...

– Oh claro... ¡te crees tan importante y que yo no merezco ni siquiera que me dirigas la palabra!, ¿no?.

– Miau.

– ¿Qué?, ¿que dijiste?

– Miau.

– ¡¿Como te atreves?!, ¡después de todo lo que pasamos!, ¡eres un maldito!

– Miau.

– ¡Todavía tienes el descaro de recordarme eso!, ¡pensé que había quedado en el pasado!

– Miau.

– ¡Ya esta, ahora mismo te iras a vivir a la calle...!

El gato solo atino a caminar hasta Saitama usando sus 4 patas como transporte, llegó hasta sus pies y subió al futon en donde Saitama estaba sentado, luego, acomodo su cuerpo en las piernas del héroe y dio un bostezo breve para descansar al lado de su dueño.

Saitama se impresiono y conmovió un poco por lo que vio, al mismo tiempo que su ira se calmaba lentamente.

– Tal vez... si tengas razón...

Saitama acaricio la cabeza de su gato con cariño.

– Estoy realmente solo...

𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 𝐐𝐮𝐨𝐭𝐞𝐬 ~ 𝐎𝐧𝐞 𝐩𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora