Francisca gusta de ser abrazada y dormir acurrucada y quemejor que el cómodo y cálido pecho de Herneval
Esto era ridículo... indignarse... como se atrevía... en su hogar... en su sala... en el sofa... el que había abierto sus puertas para recibirlo con los brazos abiertos... como el posible que ese sin vergüenza descarado se atreviera a mancillar a su bebé...
-por favor Will solo están dormidos!!!-
- solo están dormidos... que no los ves
-los veo y son sumamente tiernos
-tierno...mira nadamos a ese sinvergüenza
-estas exagerado!!!Exagerado?? Si estaban dormidos... pero no solo estaban dormidos estaban juntos, tan juntos que no distinguía donde iniciaba uno y donde terminaba el otro
-exagerado yo... míralo mira como toquetea a mi bebé...-ay por favor solo se están abrazando
Abrazar no era la palabra adecuada... Francisca Imelda tenía sus rodillas y parte de sus piernas sobre las ajenas, además desde estaba recargada acorrucandoce el pecho del sinvergüenza de su acompañante.
Herneval por otro lado estaba recargando su mejilla en la cabeza de su hija tenía una mano entre las de francisca y reposaba en el regazo de la chica... y la otra... bueno inicialmente estaba rodeando los hombros de la joven... aunque resbaló y ahora rodeaba la cintura de la castaña...
Y eso fue lo que colmo su paciencia... pero tan metido estaba matando al joven con la mirada que no pudo detener el suave ataque a su oreja para ser arrastrarado por su ahora enojada esposa en dirección de la cocina dejando a los jóvenes descansando frente al televisor donde el bucle de la película continúaba... lo último que vio fue como su pequeña se refregaba en el pecho del descarado muchacho como si fuera un gatito...
ESTÁS LEYENDO
Headcanon Frankelda
FanficUna serie de ideas que se generan a partir del precioso trabajo de Cinemafantasma y los hermanos Ambriz... interactuando con mi mente llena de azúcar y cafeína... que valga la pena el desvelo... # Frankelda Advertencias: AU, OCC y las que puedan su...