Enojados

398 35 3
                                    

Si bien escritora y príncipe se aman mucho y hacen todo para que funcione aquella bella acción de quererse mutuamente no se pueden evitar pequeñas o grandes molestias entre ambos, esto llevaba a las peleas en las que dado que ambos eran muy tercos terminaban en un enojo un tanto duradero que cada uno expresaba de forma distinta...

Herneval era quien regularmente solía ceder o resolver los problemas rápidamente por lo cual no era tan común que sus enfados fueran tan duraderos; sin embargo cuando esto llegaba a ocurrir, lo que solía pasar eran escenas bastante cómicas que incluían al berrinchudo príncipe, a la escritora y a un que otro susto que se veía involucrado, generalmente se trataban del galante susto se la pasara atrás de la escritora, lo que provocaba mayor irritación en la fantasma... y a la vez ternura, pues los pucheros, los leves tirones del príncipe ya fuera en su ropa o manos e incluso los leves murmullos o quejas hacían ver al imponente susto como un pequeño niño berrinchudo, pero muy tierno a los ojos de la escritora. 

Por otro lado la escritora, reconoce que puede llegar a ser bastante explosiva e impulsiva cuando se trata de discusiones, por lo cual generalmente busca evitar el contacto inmediato con el susto para evitar que se agrave el desacuerdo, lo que Herneval traduce a "ya no me quiere", provocando en más de una ocasión que el susto en su afan de que la escritora le diriga una mirada, palabra o gesto, termine haciendo escenas a mitad del palacio o del pueblo teniendo como resultado a varios sustos riendo y burlándose del par;  provocando no solo que Frankelda se desespere y termine gritando provocando terror en los sustos cercanos , sino que esta llegue al punto de ignorarlo... generalmente si bien evita al príncipe cuando esta molesta cuando esta enojada pareciera que Herneval desaparece de su percepción, llegando a hasta hacer que se sientan mal por el noble  susto que ahora con pucheros sigue a la escritora al grado de "encerrarla" en una habitación para posteriormente ser atravesado justo como en ese momento:

-Ay por favor Francisca es solo el mundo humano, ya no perteneces ahí, porque te importa tanto que te reconozcan los humanos tan simples y débiles...- llevaba un rato escuchando al principito de cuarta hacer berrinche respecto a su propio enojo, pero el joven ya estaba empezando a tocar el limite de su paciencia, pero debía guardar calma y no explotar como anteriormente pues esto podría agravar la situación, además no era conveniente que se gastara gritando más razones que posiblemente por el calor de la discusión ni siquiera explicaría bien...estaba profundamente concentrada en sus pensamientos y enojo que sin darse cuenta fue atrapada en su despacho de pesadillera, sin embargo a pesar de ser consiente que Herneval estaba cerca pero para ese momento ya estaba muy cansada, así que se retiro su recamara.. dejando al príncipe consentido como cachorro sin dueño con un hueco en el pecho, pues la escritora lo atravesó a provocando un tremendo escalofrió....

Headcanon FrankeldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora