4.Visto bueno

10 1 0
                                    

-¿Está todo bien? Estaba preocupado por ti, eso que Dilan quiera hablar contigo me pareció extraño -Se notaba la preocupación en el rostro de Giovanny.

-Está todo bien, creo que no me fué tan mal, me mostró algunas cosas y solo plantee mis opiniones al respecto. No fue nada difícil o complicado de tratar -Decía eso, pero la última impresión, no se si me va a afectar en algo.

-Esta bien, confío en lo que hagas o digas, eres brillante mi Alex.

Luego de aclarar ese punto, retomé el trabajo del conjunto que diseñé, para poder ganarme el interés de Dilan y que me contrate con éxito. Sabía que debía hacer todo lo posible para lograr obtener un contrato con él; debo manejar mejor mis emociones y actitudes cuando estoy vestido de Alexander, aún no logro crear una identidad para él. A veces quisiera gritar, explotar de la ira, lanzarle mis miradas amenazantes a Dilan, a ver cual de los dos gana; pero... no puedo hacer eso, echaría a perder todo lo que he ganado hasta ahora.

-Creo que hemos terminado, Alex es impresionante, me has cautivado y enamorado por tan bello diseño; estoy muy muy orgulloso de ti -Giovanny no paraba de elogiarme, abrazarme y apretugarme.

-¡¡¡Giovanny me estás afixiando, vas a matarme!!! -Grité con mucha dificultad; me soltó de inmediato cuando me vio quejarme. Los demás estaban muertos de risa; todos me abrazaron para felicitar mi diseño, Noemi aprovechó para apegarse mucho a mi, mientras que Giovanny aprovechaba para quitarmela de encima; ese estudio se volvió un relajo en un abrir y cerrar de ojos. La modelo vestía un vestido, era un diseño que ya había pensado, un dia agarré mi libreta y dibujé todo lo que se me ocurría y pensé en varias cosas, ese día estaba muy inspirada.


***

-¡Si, voy a demostrarlo!, toda mi vida me dediqué a la moda, desde que era pequeño sabía que estaba hecho para esto y voy a demostrarlo; en esta vida hay guerras donde utilizan armas, pero yo utilizaré mis tijeras y agujas!. -Dijo Alexander muy emocionado, solo pude poner una cara de asombro y no pude evitar levantar mis cejas; noté que no pensó en lo que dijo, y de inmediato se puso rojo como tomate; podía leer que su cara decía "avergonzado" -¡¡Disculpe, otro mal comentario, mejor voy a terminar mis asuntos, me retiro, adiós!! -Fue lo último que dijo antes de desaparecer de mi oficina, tardó dos o tres segundos en intento por abrir la puerta; cuando la abrió y salió, parte de su blazer quedó prensado en la puerta, volvió a abrirla vi su mano sacar la tela atrapada y la puerta de nuevo cerró.

-Eso fue todo un show, ¿Cómo se puede ser tan torpe? y... ¿Qué es esa frase?, no se sí esta burlandose de mi o de verdad es un tonto sin remedio.

Me quedé en mis pensamientos por varios minutos, no me habia dado cuenta que había perdido tiempo precioso. Deje de hacer tonterías, me puse a trabajar de nuevo, tenía que terminar de mandar unos archivos a varias de las empresas afiliadas a mi. En estos últimos meses, he buscado varias mini empresas que nos surtan de materia prima; he logrado hacer convenios con lugares que hacen cuero, accesorios y otras cosas que nos ayudan a terminar nuestros vestuarios; pero aun necesito materiales más finos y de mejor calidad.

Terminé de enviar varios archivos y cuentas, sali de mi oficina, quería ver como iba el traje que Alexander estaba haciendo, tengo dudas por lo torpe que es, pero también se que tiene talento y esos diseños que dibujó, hicieron que me sorprendiera tanto como lo ha hecho Giovanny. 

-Creo que hemos terminado, Alex es impresionante, me has cautivado y enamorado por tan bello diseño; estoy muy muy orgulloso de ti -Oí a Giovanny elogiando a Alexander y no paraba de abrazarlo.

-¡¡¡Giovanny me estás afixiando, vas a matarme!!! -Alexander estaba tratando de safarse, aunque podía ver en su rostro que estaba disfrutando el momento, vi que Noemi se avalanzó sobre él, casi ahogandolo y tocandolo por todos lados, esa mujer y sus gustos por las personas que son pequeños y que para ella se ven "adorables", se que es fino y muy diferente, ya que soy hombre y mi conflexión es mucho más grande que el de Alexander; siento que no bebió suficientes vitaminas cuando estaba pequeño.

ALEX por ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora