6. Acercándome

7 1 0
                                    

Tenía todo listo, ya estaba en la sala de reunión y todos estaban puntuales; vi entrar a Giovanny y a Alex con Nohemi. Podía ver que estaba observando hacia todos lados, volteó a ver a cada uno de los que están sentado en la mesa y no podía ignorar como Rosibel le lanzaba miradas amenazantes desde que entró.

-¡Hola, hola! ¡El protagonista de esta empresa ya llegó! ¡Mi Dilan! ¡Estamos aquí! -Gritaba Giovanny como siempre, vi una ligera sonrisa en Alex, parece ser que siempre se alegra con las locuras de este tonto. -Les presento, él es Alexander Smith; ahora será mi mano derecha; es un diseñador y confeccionista talentoso; ¡saluda Alex, vamos! -Vi lo nervioso que estaba.

-¡Ho... hola, soy Alexander, un gusto estar aquí y conocerlos a todos! -Su voz denotaba nervios, todos nos dimos cuenta de eso.

-Ambos pueden sentarse, Alexander sientate al lado de Giovanny para que te sientas más cómodo -Hablé fuertemente y ambos hicieron caso y se sentaron -Como pueden ver, él es de quien les hablé, esta reunión es más de protocolo; ya que no necesito que esten aqui para contratarlo; pero quiero que esten enterados de todo y quería presentarselo. Alexander va a estar con nosotros ahora; esta semana ha trabajado y creanme, que su trabajo es muy bueno. Quiero presentarte, ella es Rosibel, es muy buena en el campo de fotografía y es la encargada de esa área; él es Lucas y todo lo de publicidad está a su cargo. Esa persona de allá es Jariel, el abogado de nuestra compañía y revisó todo tu contrato para que estuviera todo en orden. -Seguí presentando a todos, mientras lo veían fijamente, pude notar que estaba más nervioso que antes.

-Así que... este es el nuevo, pero no se ve un poco... desnutrido y pequeño -Comentó Rosibel, ella ponía unas expresiones de desagrado, ¿Qué le picó ahora, a esta mujer?

-¿Juzgas las apariencias? -Dije enojado, quería que dejara de seguir diciendo tonterías.

-No, no, no, por supuesto que no Dilan, sabes que soy una persona sin perjuicios, solo decía que lo veo algo débil, una pregunta Alexander, ¿te enfermas a menudo? -No se si lo notó, pero podía sentir un sárcasmo y tono de burla en su pregunta.

-No, yo... yo soy bastante sano; casi no me enfermo. Puedo verme así, pero me gusta trabajar, soy resistente y siempre doy mi máximo esfuerzo en lo que hago -Respondió, no se da cuenta que Rosibel está siendo desagradable.

-¿Estás nervioso o así eres? -Ahora Lucas sale con sus preguntas absurdas.

-Si, soy bastante tímido, pero siempre he sido así, yo... yo no soy muy bueno socializando, pero en mi trabajo si -Volvió a contestar a otra pregunta de ese tipo, ¿Qué estás haciendo, Alex?

-Bueno, Dilan dice que eres bueno en lo que haces; yo respeto la opinión y criterio de él, se que no todos les caen bien y mucho menos anda por ahí simpatizando con la gente. Puedo estar bromendo sin parar con Dilan, pero en su trabajo no me meto, será un gusto trabajar contigo, espero sigamos conociendonos más. -Al menos dejó de ser burlesco, algo que tenemos los dos, es que ninguno se mete en el trabajo del otro.

-Si, yo también lo espero señor -Dijo, Lucas se puso a reir, sin molestarse le dijo que solo lo llamara por su nombre y que no fuera formal con él. Eso, me alivia porque no va a molestarlo.

-Yo no se, no te conozco, si llegas hacer algo raro o malo que perjudique a Dilan, no voy a dudar en detenerte, si dice que trabajas bien y que te va a contratar, solo me queda aceptarlo -Dijo Rosibel de una manera tosca, no pude evitar hacer un gesto de disgusto, no puede ser que sea tan infantil; siempre es lo mismo con ella.

Seguimos hablando de los asuntos de trabajo, encargando encomiendas a cada uno y distribuir responsabilidades, muchos eventos y compromisos se vienen y debemos apresurarnos para tener todo a tiempo y forma.

ALEX por ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora