*sonido de alarma*
-04:30am-
Salté de la cama lo más rápido posible, no quise tomar ni comer nada porque quería salir del departamento antes que el sol iluminara todo por completo. Me puse un jeans, zapatos deportivo, una camiseta con una sudadera con capucha por encima, luego recogí mis cosas y salí rápido del edificio para agarrar un taxi que me llevara directo a la casa de mis tíos.
Mi vida se dividió en dos, debo fingir ser alguien más prácticamente la mayor parte del tiempo, han transcurrido ya varias semanas y aún no puedo hacerme a la idea que me transformo en hombre durante el día, será que mi padre se decepcionaría... no, no, esto es por el bien de mi futuro y limpiar la reputación de mi familia.
Durante los días soy Alex, me levanto temprano para alistarme, llego a la empresa, trabajo y fingo ser otra persona, al llegar a mi departamento, hago algo de cenar y hasta que vaya a dormir me desvito por completo, esto lo hago todos los días, porque hay compañeros de trabajo que pueden querer ir a ver donde vivo o simplemente algún vecino de otro departamento llegue y llame a la puerta. Todos los que me han visto saben que soy hombre y vivo solo y esto dará credibilidad a la hora de traer a alguien. Los fines de semana, soy Alexia, jeans, tenis, camisetas, chaquetas, salgo antes de las 05:00am a casa de mis tíos, paso con mi tío Noa en su empresa, haciendo crecer la empresa buscar interesados en hacer contratos con nosotros y también creando estrategías para acercarnos más Dilan y todos aquellos aliados o colaboradores. Luego a las 10:00pm regreso en un taxi a mi departamento. Esto se está volviendo una rutina constante.
-¡Hola tíos!
Saludé a ambos, sentía la necesidad de abrazarlos así que lo hice. Pasamos sábado y domingo trabajando hasta llegar a las 10:00pm, teníamos los documentos completos para iniciar con la segunda fase del plan. Mi tío y yo quedamos en el acuerdo que sería como su presidenta o su gerente, dandome parte del poder para decidir cosas importantes e involucrarme en negocios, reuniones y otras cosas cuando mi tío no pudiera.
Me puse en contacto con Ana para decirle que le iba a enviar un documento de propuesta para que se lo diera a Dilan en algun momento. Ella estuvo de acuerdo, usamos el correo de la empresa y le enviamos el archivo adjuntandoles fotos y otras cosas que puedan llamar la atención de Dilan. La información de la empresa tiene datos exclusivamente solo de mi tío, siendo el único dueño, además de datos como cuanto años lleva en función, algunos socios, los materiales que se fabrican, entre otras cosas que complementan la empresa.
-¡Está hecho! -Dijo mi tío satisfecho.
-Si, ahora solo debemos esperar, Anita dijo que tiene varias ofertas, que estos documentos que envíamos, los va a imprimir y se los dará junto a los otros, me dijo que escogerá algunos que no se vean tan buenos, para que Dilan pique el alzuelo -Dije y estaba segura que esto iba a funcionar.
LLegué al departamento, eran casi las 11:00 de la noche, fui directamente a mi cama, vi que tenía un mensaje en el celular que uso como Alexander... ¡oh! es de Dilan...
-¡Buenas noches! Mañana te espero en mi oficina a las 02:00pm, tengo mucho trabajo y apenas me dará tiempo para comer. Solo quería ponerte al tanto de tus actividades extras de esta semana, no te preocupes, no es nada que no puedas hacer. ¡Hasta mañana! (enviado a las 05:00pm)-
No le voy a contestar, debe estar dormido... ¿Que quiere decir con trabajo extra? ya con Dilan me espero cualquier cosa. Dormiré, mañana es lunes y debo estar al 100%.
***
-¡Buenos días jefe!
-Buen día, Ana -Dije con amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
ALEX por ALEX
RomansaAlexia Rios es una mujer que está decidida a vengar a su padre; después de haber sido despojada de todo; años más tarde inicia un plan que puede hacer recuperar lo que era suyo; pero también la pone en un gran riesgo. En esta lucha para descubrir la...