Y como habíamos quedado, Giovanny, Dilan y yo nos reunimos para seleccionar las 6 modelos que nos iban a acompañar a la gira; leí los perfiles de las 12 modelos que trabajan en la empresa, quería saber como eran, sus nombres y su figura; además vimos videos de modelajes de cada una, fotografías y varias sesiones individuales y grupales de todas. Esta presentación será solo ropa de mujer, es por eso que los 2 modelos masculinos que trabajan para nosotros, no pueden ir incluidos.
-Debemos seleccionar a 6 modelos, quiero que me den la opinión ustedes dos, porque quiero saber que piensan de ellas -Dijo Dilan, mientras yo seguía viendo los documentos de cada una de ellas. No puedo negar que esa tal Débora es muy buena modelando, y tiene carísma, pero no quiero seleccionarla, no porque sea una antipática, sino, porque no es el perfil que quiero y siento que no va a comportarse de la mejor manera.
-¿Alguna sugerencia? -Me preguntó directamente Giovanny.
-No, quiero que des primero tu opinión, ya que no las conozco bien, puedo decirte que las 3 modelos con las que trabajamos diariamente, son profesionales y serias en todo los aspectos, pero no las he visto desfilar y no puedo opinar al respecto -Dije, tratando de tener presente que ellas son buena elección, pero aún no podía dar fe de su desempeño.
-Yo estaba pensando en elegirlas a ellas 3, dentro de las 6 que vamos a llevar, porque Dilan siempre estan apoyandonos y tratando de dar lo mejor de si todos los días, a veces nos dan sus opiniones cuando estamos diseñando, y no se molestan cuando se estan midiendo una y otra vez los vestuarios, aunque no esten terminado y aunque pasen todo el día poniendo y quitando la ropa, no se quejan -Dijo y tenía toda la razón.
-Si Dilan, no es solo porque me caen bien, sino, ellas hacen más cosas de las que deben y siempre estan ahí apoyando a Giovanny y a mi. A veces siento que nos aprovechamos de su bondad, aun no las he visto modelar, pero veo que tienen porte y son profesionales -Dije y Dilan estaba pensativo.
-Puedo decir, que ellas son buenas, me gusta su modelaje, las 3 son hermosas y carismáticas, además de la humildad y la educación al hablar, comportarse y al dirigirse a las personas, bien está decidido, ellas irán con nosotros, solo nos faltaría las otras 3 -Dijo Dilan y es raro verlo expresarse de esa manera, casi siempre esta diciendo que odia a todos.
-Bueno, de las que faltan, creo que ellas 2 me gustan, porque tienen el talento de desfilar en un evento de alta gama como este -Dijo Giovanny y ambos estuvimos de acuerdo, ellas tenían porte y estaban en un estatus alto, y eso nos iba a dar fama y prestigio.
-Nos quedan siete , solo debemos elegir a una, estaba pensando en Débora, ella también está a un nivel superior, puedo decir que arriba de las ultimas seis, pero su comportamiento es inadecuado algunas veces, además de como se expresa hacia los demás, como si ella fuera una reina y los demás sus sirvientes y no quiero exponer a la empresa ese día -Dijo Dilan y nos quedamos callados.
-Yo estoy entre esta modelo y Débora, no importa como me haya tratado, o como se comporta, no puedo dejar de admitir que ella es una modelo valiosa y su presencia sería de mucha ayuda ese día, aunque no se si comportaría de buena manera o no -Dije y ambos me quedaron viendo extrañados.
-Veo que eres profesional ante todo Alex, esta bien. Si quieren darle una oportunidad, está bien, pero a cambio quiero que le pongan reglas de como debe comportarse y si no quiere, entonces, seleccionamos a la otra modelo -Dilan dijo todo de una manera seria y profesional -Es más, quiero que Alex imponga las reglas que ella debe llevar, sino quiere, no podemos hacer nada -Terminó de decir y yo quise renegar, pero no pude hacer nada.
Al finalizar la reunión teníamos la lista de quienes íbamos al evento, que seríamos 14 personas en total. Dilan, Giovanny, Lucas, Rosibel, el asistente de ella, Anita, Noemi(la carñosa de nuestra asistente) las 6 modelos y yo.
ESTÁS LEYENDO
ALEX por ALEX
RomanceAlexia Rios es una mujer que está decidida a vengar a su padre; después de haber sido despojada de todo; años más tarde inicia un plan que puede hacer recuperar lo que era suyo; pero también la pone en un gran riesgo. En esta lucha para descubrir la...