Tengo pocos días para presentarme en la entrevista de trabajo; durante este tiempo he estado practicando mucho; además de eso me puse en marcha para ver si encontraba algún departamento para rentar, ya que si soy contratada; Alexander debe vivir lejos de los tíos de Alexia; porque si se enteran que hay una relación con ellos puedo ser descubierta más rápido y también por si alguien quiere conocer donde vivo.
He estado vistiendome yo sola; necesito aprender a transformarme todos los días; no va a estar mi prima siempre ayudandome; además yo también soy modista y el maquillaje no me queda nada mal. Compré varios atuendos de acuerdo a la personalidad de mi personaje; tambíen he tratado de controlar mi ira, no ser altanera y contestona; ya que Alexander es un hombre tímido, inseguro, nervioso y fácil de controlar; pensé en algo así, porque quise ser alguien muy diferente a lo que soy realmente; porque no me gusta que me digan que hacer; que me manden, me controlen, insulten o quieran dejarme mal frente a las personas; nunca me quedo callada y nunca me he dejado de nadie; es por eso que siempre tuve problemas en la universidad y no tuve tantas personas a mi al rededor, dice mi tío que me parezco mucho a mi padre.
...
Era el día de la entrevista; me levanté temprano para que me diera tiempo de alistarme y preparar todo. Después del baño; me puse el traje más formal que tenía; unas zapatillas negras y un reloj que había comprado, me puse los lentes y arregle mi peluca; Julissa me había comprado unos adhesivos resistentes para que no se me cayera o moviera la peluca y no peligrar en ser descubierta.
-Hola, soy... soy Alexander... bue.. buenos días, me llamo Alexander -Decía y repetía constantemente prácticando mis líneas frente al espejo; debo de lucir naturalmente; no puede haber sospechas que estoy mintiendo; algo que me va a costar es seguir órdenes, pero debo de hacer lo mejor de mi misma para aguantar y que me contratren en la empresa.
Luego de prácticar unos minutos como loca; terminé de alistarme y bajé a la sala para despedirme de mis tíos -Bueno, ya me voy, deseenme éxito; tengo que impresionar al jefe que va a contratarme; si esto no sale bien; debo pensar en otro plan -Dije, mientras los abracé fuertemente; me sentía nerviosa y algo insegura.
-No te pongas nerviosa; respira profundo y da todo lo mejor de tí; toma esto es para ti Alexia -Dijo, dándome unas llaves. -Esto es... Dije y no terminé de hablar, -Si, son las llaves de tu nuevo auto, te lo regalo, deja el auto que tienes para que Alexia se movilize y este para que Alexander lo use y así no levantar sospechas -Dijo y yo solo pude abrazarlo más fuerte que antes; podía sentir el apoyo de ambos; estaba tan feliz de saber que aun tengo personas en las que puedo confiar.
-Gracias; entonces me voy yendo -Dije, me despedí de nuevo; vi que fuera de la casa había un pequeño carro Nissan March color plateado, bonito y práctico; además se ajusta muy bien a la personalidad y estilo de Alexander; ya que el mio es un Mazda 3 estilo Bam color negro; y se ajusta más a mi verdadera personalidad.
Entré al auto; en todo el camino iba respirando profundamente para calmar un poco mis nervios; siempre estoy segura de mi misma; pero estar frente a otra persona pretendiendo ser otra o mejor dicho un hombre; es algo que nunca había hecho y me está poniendo ansiosa; he practicado mucho para referirme a mi misma como todo un varón; aunque también se me hace un poco divertido; si todo sale bien; ya lo demás será menos difícil.
Llegué a la empresa; son años desde la última vez que estuve aquí; estacioné mi auto en el parqueo; fui a la entrada y estaba Ernesto esperándome, habían más personas al rededor y debía empezar a actuar -Buenos días, soy Alexander y tengo una cita para una entrevista -Dije y el muy serio, saludó, me llevo a recepción y luego una de ellas me pidió que la siguera; ibamos directamente a la oficina del presidente; que antes era de mi padre; caminé siempre detrás de ella como si no conociera el camino; pero la realidad es que yo conozco cada rincón de este edificio, al menos que hicieran algún cambio que no conociera; aunque por el momento veo todo igual, solo he podido ver colores diferentes de pinturas, adornos u otros detalles que no había antes.
ESTÁS LEYENDO
ALEX por ALEX
RomanceAlexia Rios es una mujer que está decidida a vengar a su padre; después de haber sido despojada de todo; años más tarde inicia un plan que puede hacer recuperar lo que era suyo; pero también la pone en un gran riesgo. En esta lucha para descubrir la...