Han pasado varios días, no puedo creer que haya cerrado el contrato con el señor Noa Ríos, es algo que yo... -¡Haaa! No puedo creer que hasta a mi padre le pareció la idea, nunca pensé que iba a estar en acuerdo con esto, pensé que diría algo como: "Estas loco, como se te ocurre que el hermano del que pensé era mi mejor amigo, vaya hacer socio de nosotros" Pero... más que eso, solo aceptó.
-Flash back-
-¿Si, dime hijo?
-Padre, te llamaba para consultarte algo importante.
-Que raro, si tu nunca me llamas, siempre manejas los asuntos de la empresa por tí mismo ¿Es algo grave?
-No, pero quería decírtelo para que no te soprendas o te enojes cuando te enteres.
-Dime Dilan, ¿Me estás pidiendo permiso o me estás notificando?
-No quiero pasar por encima de tí, puede ser que yo sea el presidente pero esta empresa es tuya, no quiero hacer nada que perjudique este lugar ni a ti. Pero tuve una entrevista con el señor Noa Ríos.
-¿Noa Ríos? ¡vaya, que sopresa! ¿Quiere ser socio o algo así? Debe ser descarado para poner un pie en mi empresa, no aprende, no está satisfecho con lo que hizo su hermano ¿que quería?
-Yo le permití la entrevista, quiere ser nuestro proveedor y estoy planeando hacer un contrato con ellos.
-¿Ellos?
-Si, Alexia Rios trabaja con él y ella fue la que vino a mostrar lo que tiene la empresa y todo el plan estratégico.
-Así que Alexia... ¿Si sabes en que situación estás, Dilan?
-Si, pero más que tratar con ellos, yo... estoy interesado en su materia prima, todo es tan único, cada tela, cada hilo, cada objeto de decoración, son hechos por ellos, si tenemos algo así en nuestro poder, ¿Sabes lo diseños que haría Giovanny?
-Eso muy propio de ti hijo, no dudo en tus criterios y mucho menos en tus decisiones, estas ahí no solo proque eres mi hijo, sino, porque eres lo suficientemente profesional para encargarte y que des la cara por esa empresa, no voy a reprochar y decidir por ti, si vas hacer un contrato con ellos, solo asegúrate de atraer beneficios para la empresa.
-¿Es todo lo que dirás? Es el hermano de la persona que te traicionó, ¿No vas a quejarte, que quiera relacionarlo con la empresa? o ¿Que quiera perjudicarnos otra vez?
-No Dilan, confío en ti y en mis trabajadores.
-Bien, padre.
-Asegúrate de no dejarlos de vigilar y siempre revisar todo documento que te presenten, si vez algo sospechoso, me dices de inmediato.
-Bien, yo me haré cargo de todo.
...
Eso fue algo fácil, hasta para mi. Tratándose de mi padre, pensé que pondría más resistencia, pero simplemente me dejó tomar a mi la decisión.
Unas semanas después de la reunión con Noa Ríos, fui en compañía de Giovanny y Alex a su empresa, me sorprendí mucho al ver el lugar, era pequeño pero todo estaba ordenado y en su lugar, talleres de materia prima donde hacían las telas, hilos, decoraciones, accesorios y entre otras cosas. El lugar estaba limpio, me presentaron a todo el equipo de trabajo, los encargados de fabricar y los de oficina.
Conocí a gente interesante, Dina es la jefa en el área de calidad de todo lo que se fabrica, supe de ella misma que es muy amiga de Alexia, porque no dejaba de molestar, diciendo cosas como "Ah, este es el hombre con el que peleó Alexia" "Es muy guapo" " Tiene cara de pocos amigos" "Hubiera querido ver como se defendía de ella, sabiendo la mejor amiga que tengo, que divertido" (ella es muy diferente de Alexia, pero su personalidad y el ver las cosas malas como algo divertido, hizo que se me erizara la piel). Rodrigo es el encargado de toda la publicidad y diseño de marketing como Lucas. Los hijos de Noa trabajan fuera, pero ese día estaban ahí, ambos se veían diferentes, Marcos es un especialista organizador de eventos de una buena empresa y también trabaja independiente. Julissa, es una maquillista profesional y trabaja para una empresa que está asociada a nosotros y no sabía, además trabaja independiente. Me presentaron a Daniel el abogado de la empresa, lo había conocido cuando era pequeño pero solo lo vi en algunas ocaciones.
ESTÁS LEYENDO
ALEX por ALEX
RomanceAlexia Rios es una mujer que está decidida a vengar a su padre; después de haber sido despojada de todo; años más tarde inicia un plan que puede hacer recuperar lo que era suyo; pero también la pone en un gran riesgo. En esta lucha para descubrir la...