INTRODUCCIÓN

322 14 0
                                    

"Nunca quise ser un ser humano, pero cuando la conocí me arrepiento de ser miembro de una manada de lobos". 
-Ya de dije Neville que iras conmigo, es una nueva oportunidad para mí y mi trabajo ir a tomar el cargo en la policía, hijo entiéndeme por favor tampoco te puedo dejar aquí solo, sé que no tienes amigos.... Estamos aqui solos los dos... Míralo como una aventura además cuando eras pequeño vivías ahí.... Por favor hijo hazlo por mí por tu madre... acabo de hacer todo lo que tengo que hacer ahí y nos regresamos aquí ¿Qué te parece?, le animaba y convencía el patriarca de los Longbottom al pequeño Neville, Neville no  podría drcir no a su padre porque lo admiraba mucho por su trabajo y por todo en general, no quería que su madre se pangara mal así que le sonrió.

-Está bien, iremos, fue lo que dijo el menor mientras le sonría y miraba que su padre le beso en la frente para luego retirarse.

Debo de aclarar que los personajes no me pertenecen a mi si no la escritora J.K. Rowling, es una novela corta creada para la diversión y entrenamiento para los amantes de esta saga. Esta historia es totalmente homosexual así que si no te gusta de recomiendo que no la leas.

¡¡ESPERO QUE LO DISFRUTEN!! 

COUP DE FROUDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora