–¿Por qué lo debería de ser? Estoy practicando. Soltó de pronto Theodore
–Bueno hasta donde yo sé, tú deberías ir a practicar en una cancha que es más apropiado y no por los pasadizos, yo a cambio estoy en el salón de música así que por favor corre a practicar donde debe ser y no hacer ruido aquí, dijo un Neville seguro, tenía miedo eran tres y más grandes que él, pero él no se iba a dejar intimidar por aquellos chicos, que no recuerda haberlos visto en clases.
–Bueno si tienes un balón en tu mano puedes practicar donde sea, pero si quieres que me vaya lo are con gustó pero si me quitas el balón, dijo Theodore sonriendo mirándolo al menor, Neville estaba poco pensativo lo está analizando, Neville intento sacar el balón a Theo así que comienzan a jugar con el balón, Neville se le acerca a Theo nuevamente para quitarle el balón es en ese momento que Theo siente el olor tan suave, dulce como un afrodisíaco para sus fosas nasales, ¿qué me pasa con él?, se preguntaba Theo, Theo seguía divirtiéndose con su inútil intento de Neville de ganarle, mientras Draco y Balise sonreían al ver aquel espectáculo.
–Como sea, has lo que quieras... dice un Neville cansado se voltea va directo al salón de música enojado dejando solo a los demás chicos.
–Chicos me tengo que como capitán de lacrosse debería estar viendo a los nuevos miembros y tú ya deja en paz aquel chico. Dijo Draco.
–Blaise toma el balón y ve con Draco, para que no se descontrole al saber quién está postulando para jugador... dijo Theo con una sonrisa.
–No me digas que el enano de Potter. más que una pregunta fue una información dijo Draco. –Diablos ya me voy, ven conmigo Blaise.
–Te acuerdo amigo, nos vemos después Theo. Se despidió Blaise junto con Draco y se fueron al campo.
Theo no sabía porque iba aquel lugar, pero poco a poco llego y empezó a escuchar una música, suena tan bien que se queda quieto en la puerta observando a Neville, tan tranquilo en su mundo él tocaba tan bien, Theo vio que sólo estaba él chico de algo estaba seguro y era que no quería interrumpirlo en su mundo así que una vez que acabo de tocar decide entrar pero Neville comienza nuevamente a tocar en eso levanta la mirada observa y hace un gesto de desagradó, Theo llega una conclusión de que no es te su agradó.
–Disculpa...por lo de hace rato... se Disculpa Theo acercándose donde él menor.
–Descuida... ¿ahora por favor de puedes ir? Es que no puedo practicar. Dice Neville mirando su chelo y alistándose para volver a tocar, pero ni siquiera le observa a Theo, Theodore se pregunta si Neville ¿acaso este ciego? Y preguntase el mismo ¿qué diablos hago yo aquí? Disculpándome supongo y también se voy lindo tocando.
–Me puedes decir tu nombre y me voy, ya no te molestaré más ... dijo Theo con una sonrisa.
–Mmmm suelta Neville junto con un suspiro, estaba cansado de aquel chico y su presencia le incomodaba y generaba cosas que lo viera.
–No, no puedo creer porque es eres así conmigo ya me disculpé... sí que eres rencoroso, pero no me moveré de aquí, dijo Theo agarrando una silla la volteo y se siento, Neville le miro nuevamente, pero volvió a tocar por un rato hasta que se cansó de su mirada le incomodaba.
–De diré mi nombre si tocas algún instrumento de aquí. Dice Neville mientras señala todo los instrumentos de su alrededor, Neville creía que aquel chico no tocaba nada era deportista, por otro lado Theo consideraba a Neville estaba muy confiada que no tocara ninguno instrumentos y no se equivocaba, pues tiene razón nunca ha tocado un instrumentos en mi vida pero no se dará por vencido así que comenzó a ver por todos los lugares hasta que veo un triángulo con un palito, Theo se acerca ya sabía que hacer agarro el triángulo me acerco a Neville, Neville le mira con cara de desconcierto y ve que toca el triángulo, Theo sonríe al ver que cumplió lo que le pidieron tiene, Neville pensó que era un tonto pero era un tonto con una linda sonrisa.
–Me llamo Neville Longbottom ahora puedes irte necesitó practicar por favor pidió Nevilleque aun contenía la sonrisa por la tontería que hizo aquel chico.
–Yo me llamo Theodore Slytherin Nott, pero me puedes decir Theo. Dijo aquel chico, Neville no recuerda aquel apellido ambos se miraron un rato para luego Theo se retira esta vez, Neville ve su reloj coloca su chelo en su estuche y sale se da cuenta que realmente si se fue aquel chico llamado Theo, fue rápido a la cancha donde estaba Ron, Harry y Hermione.
Ve a Hermione sentada en las gradas y se acerca donde ella con una sonrisa, se sienta a su lado haciendo que Hermione bajara su libro de química.
–Hola mione, ¿aun no acaban de seleccionar a los nuevos jugadores? ¿Harry y Ron ya jugaron? Pregunto Neville preocupado ya que no quería a verse perdido aquel momento Neville de sus amigos.
–No el capitán llego tarde con otro miembro del equipo y tuvieron un castigo correr cinco vueltas en la cancha y recién están seleccionado a los nuevos miembros y en los que estarán en la banca, dijo Hermione aún su vista en su lectura.
–¿Crees que logren pasar? Dijo un Neville viendo a sus amigos, Harry se dio cuenta y lo saludo con cariño y una sonrisa.
–Estuvieron practicando todo el verano, los gemelos le ayudaron ya que ellos están en el equipo, pero se iban a salir, ya que estaban concentrado en su futura tienda, pero como legado les quería dejarles sus puestos a ellos, Harry a diferencia de Ron es doncel y su contextura no le ayuda mucho porque es delgado, pero Fred dijo que debe ser rápido eso sería algo a su favor. Dijo Hermione ya mirando a sus amigos.
–Ya veo, espero que Harry ingresen y no lo ignoren o subestiman por ser doncel, Harry es lindo, pero también es valiente y rápido dijo mirando a su amigo que era el más bajito del grupo y delgado.
–Yo creo que lo subestiman sobre todo el capitán, vez al chico rubio y ojos grises una vez que tuvo la afirmación de Neville. –Él es el capitán se llama Draco Slytherin Malfoy recién este año llegaron toda su familia el de su costado el moreno es Blaise Slytherin Zabini es su primo.
–Slytherin.... Susurro Neville
–¿Los conoces? Soltó asombrada Hermione
–Yo no... si no que afuera del salón de música estaban jugando con un balón y los vi a ellos con un chico más. Dijo Neville aun mirando a los chicos.
–Así el otro debe ser Theodore Slytherin Nott otro de los de ellos es capitán de basquetbol, por cierto, también esta Pansy Slytherin Parkison también es su prima la única mujer jugadora del equipo por ahora. Pero hoy no vino. Dijo Hermione
–¿Vaya, sí que son populares? Soltó Neville
–No de hecho son bien reservados a veces bien a clases y otras no, o peor se salen al medio de clases, por ejemplo, hoy no vinieron a clases supongo por ser el primer día solo vinieron a jugar. Dijo Hermione. –Harry dice que esconde algo, sobre todo Draco según su intuición dice que no son de confianza. Soltó de la nada Hermione.
–Si son extraños como yo que recién llego aquí, pero no creo que sean personas asesinas rio Neville.
–Yo también creo lo mismo que tu Nev, pero Harry es paranoico de hecho ahora esta con la loca idea de seguirlos. Lo puedes creer lo loco que suena eso, dijo una exaltada Hermione.
–Creo que deberíamos hacerle caso, sabemos cómo es Harry desde pequeño se le metía algo en la cabeza y lo tenía que ver el mismo, si no lo hace se estresa, es bien testarudo. Dijo Neville
–En eso tienes razón, él viernes podemos ir a una fiesta de una amiga mía ella también envió a los Slytherin y confirmaron su asistencia ahí podemos verlos y saber lo que supuestamente esconden. Dijo Hermione.
–Es un gran plan Hermione, Harry se va a poner feliz, hay que decirle cuanto acaben, dijo Neville sonriendo.
Después de un rato, Harry con Ron fueron aceptados en el equívoco Ron como en nuevo portero y Harry como buscador. Neville y Hermione se acercaron donde sus amigos con una sonrisa.
‐Felicidades chicos lo lograron estoy orgulloso de ustedes dijo Neville con una sonrisa mientras abrazaba a cada uno.
–Gracias Nev, dijo ambos jóvenes.
–Felicidades chicos, yo y Nev estaremos en cada partido es una promesa dijo con una sonrisa Hermione.
En eso pasan Draco, junto con Blaise cerca donde estaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
COUP DE FROUDE
Fanfiction"Porque sé que un comienzo alegre no siempre garantiza un final feliz, yo no quiero detenerme antes de cada comienzo". -¡Papá! Ya de dije que no es necesario que vaya contigo, puedo quedarme aquí, seguir estudiando en esta preparatoria en este país...