CAPITULO 3: "SOLO UN RECORDATORIO"

121 11 0
                                    

 "Cazamos a Quienes nos Cazan"

–Me podrían decir ¿a quién estaban casando? Y ¿Por qué están aquí realmente? dijo Frank Longbottom padre de Neville, todo serio y un poco enojado

–hermano sabes muy bien a quienes Cazamos, pero vimos algo muy peculiar así que decidimos ir a ver, sabemos muy bien nuestro código Cazamos a quienes nos cazan, además sabemos muy bien que no solo venistes aquí por tu trabajo.

–lo sé muy bien Enid, si ya saben para que vine ¿por qué vinieron ustedes? Volvio a preguntar Frank

–porque también fue a mi hermana a quien mataron, no solo fue tu esposa Frank y si ellos están aquí pues será fácil encontrarlo así que no me iré hasta matar a esa bestia con mis propias manos. Esta vez fue Algie la que hablo.

–lo se Algie, sé que fue tu hermana, pero debemos de ser cuidadoso y más cuando Neville está aquí entiéndeme Algie, él no debe de saber nada de esto aun es muy pequeño e inocente para saber la verdad de la familia.

–Hijo eso es imposible sabes muy bien a que se ha dedicado nuestra familia por generaciones sabes muy bien que hay tres cosas que no se pueden ocultar y es sol, la luna y la verdad así que él tarde o temprano se va enterar a que nos dedicamos también creo que ya es momento tiene 17 años, hay cazadores más jóvenes que él así que es momento que sepa nuestras raíces, estoy seguro que él lo va a entender.

–Pero que dices Madre, ¿qué va entender? Yo soy su padre así que les ordeno a todos ustedes a no decirle nada de esto a mi hijo menos a que nos dedicamos o no responderé así que si van estar aquí bien, pero sin decir nada a él, seguiremos fingiendo ser una familia normal, ahora si me permiten iré a descansar tuve un viaje y una noche muy cansado como no tienen idea ya mañana hablaremos lo que falta y ponernos al día de todo lo que pasa en este pueblo, descansé ustedes también porque, así como están no cazaran ni una rata.

-Una pregunta Frank, ¿Cómo supiste que estuvimos en una cacería? Dijo Enid al saber que ellos nunca le dijeron algo de eso a su hermano.

-Choque con animal, fui a ver, pero no había nada en eso escuchamos disparos y Neville entro al busque tuve que sacarlos, pero igual se escuchó sus disparos.

-Ah entiendo...

-¿seguro que era un animal?

-Algie, no lo sé creó que era un joven no vi bien paso rápido que Neville ni cuenta se dio, bueno ahora si me voy a dormir

–hasta mañana familia...

-Hasta mañana Frank

[.....]

–¿Qué es lo que pensabas hacer Draco? Atacarlos no se si de has dado cuenta, pero ellos eran muchos y te salve tu puto trasero hace rato...

–Nadie de pidió ayuda Theo.... Además, ellos no me iban a tacar conozco su código

–¿no vistes cierto Draco ? Tampoco oliste la sangre de uno de nuestros hermanos cierto, ellos ya no respetan su código ya fue lo que quieren es venganza por eso vinieron, acaso no lo vez.

–¿venganza de qué? Si de refieres al cuerpo en la mitad si lo vi.... Así que ya no les importa su código que interesante...bueno no le digas nada a mi madre sobre lo sucedido de que me vistes por favor primo...

–Que sea la última vez Draco no te preocupes no le diré nada no solo somos primos somos mejores amigos

–Bueno vamos a casa ya es muy tarde y tía debe de estar preocupada por nosotros, más la llegada de los Longbottom y Black... dijo un Theo

COUP DE FROUDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora