–Gracias por decir eso.... pero solo somos los tres Harry, Ron y Yo, pero es Ron que nos gana en tener amigos el sí es más popular. Además, nos conoce como el trío de oro, Dijo Hermione.
–Vaya...eso no ha cambiado...bueno miona ahora yo seré su amigo claro si quieren que me una a su trio... dijo Neville.
-Claro que si Nev eres bienvenido al trio de oro dijo Harry con una sonrisa mientras le agarraba la mano.
-Gracias Harry. nos reímos después comenzamos hablar sobre todo lo sucedido en este tiempo que pasamos separados, Harry le contó que tuvo algunos enamorados, pero todos idiotas también que las chicas creen que es creído y se refugia en el estudio y juega un deporte del colegio al igual que Ron. también le contó que sabe pelear junto con Ron y Hermione, los hermanos de Ron les enseñaron a defenderse y también les enseño su padre a usar todo tipo de armas, por otro lado Hermione es el segundo puesto del instituto es muy buena en los estudios e inteligente también que estuvo con Ron pero se dieron cuenta que no funcionan como pareja así que decidieron volver amigos, Ron este verano se ha preparado para ingresar como jugador oficial y espera que lo acepte, Neville les conto de que ahora toca el chelo ya que no hay mucho que contar ya que en su anterior instituto no tenía amigos y en cuanto a armas pues también les conto lo que le enseño su tía, los cuatro reía por cada vez que recordaban una que otra travesura de la infancia fue muy divertido después de un rato apareció dos gemelos como Ron .
–¡¿Que tanto hablan chicos?!, dijo uno
_¡Fred mira el pequeño Nev! Dijo el otro gemelo.
–Está muy cambiado George casi ni lo reconozco, dijo el otro.
–¡¿Qué le hicieron a mi Nev, tierno gordito y dulce George?! Gritaron los dos tan dramático.
–Idiotas que le asustan dijo Ginny que recién hablo.
–Tal vez no nos recuerdes así que nos presentaremos somos los gemelos weasley, yo soy Fred Weasley y mi hermano es George Weasley, dijo Fred mientras apoyaba su brazo en el hombro de George.
-Hola Fred y George dijo Neville.
–No te confíes de ellos Nev, son muy bromistas, ellos van el último año de preparatoria dijo Ginny.
-Sabias que Nev también tuvo su entrenamiento como nosotros dijo un Ron acumulado.
–Eso ya lo sabíamos ya que a todos los hijos de nuestra familia nos enseñó eso nuestro padre, madre y Tíos también utilizar armas claro cada uno con lo que se sentía más cómodo, pero no sé por qué lo hicieron "supuestamente para nuestra defensa, pero no lo creo" dice con la mirada hacia los mayores. Fred.
–Eso tú también crees...lo dice Harry casi en un susurro que llega a escuchar Neville
–Si es como si nos preparan para algo o alguien, mejor dicho. Dice Hermione colocando su mano en su mentón.
–Hoy por ejemplo nosotros vamos a tener una larga charla con mi papá porque no falta nada para nuestros 18 años. Dijeron los gemelos felices.
–Espero y nos envíen a su fiesta dijo Harry.
–Claro que sí, será una leyenda... que escucharan todo un mes en la preparatoria.
–Bueno como sea ya nos dirán cualquier cosa, por cierto, Nev fue agradable que volvieras y estas lindo... Nev al escuchar eso me pone roja toda su cara no sabe que decir y los gemelos solo se ríen del pobre y sin decir nada se van a hacer alguna otra travesura.
–¿Y cuánto es su cumpleaños? Pregunto Nev.
-Este fin de semana, no sé dónde aran su supuesta fiesta mágica porque dudo que madre les deje dijo un Ron algo pensativo.
El nuevo cuarteto de oro con Ginny se pusieron a conversar sobre variados temas que ya era de noche que su tía de Neville les llamo para que se junten a la fugada, nos llama mi tío para sentarnos alrededor mientras la abuela Augusta les entregaba chocolate calienta y el Charlie un hijo de los weasley comienza a cantar mientras mi tío Sirius toca la guitarra todos mirando otros cantando, Neville disfrutaba cada momento, observando a todos riendo, disfrutando y soltado uno que otro chiste por lo mal que canta supuestamente a Neville le gustaría que esto nunca acabará le encanta ese ambiente era es muy bonito, creo que fue buena idea venir a vivir aquí.
–¡Hijo! Que te parece si nos tocas una linda canción, Dice Frank mientras en su mano lleva el chelo.
–¡Que toque! ¡Que toqué! Se escucha los gritos de sus amigos y de los gemelos mientras los demás aplauden todos juntos y me miran.
–Está bien, pero necesito ayuda digo mientras miro a mi tío Sirius y a Charlie ellos sonríen y aceptan.
–¿Qué canción tocaras pequeño? Dice mi tío Sirius.
–Photograph
–muy buena elección Neville, entonces comencemos uno, dos y tres así fue con mis tío y Charlie acompañándome uno con una guitarra y el otro con su voz.
Después de eso nos aplaudieron empezaron a despedir todos los chicos con sus padres, ya pasaban de las 10, Harry Ron y Hermione también se van a su casa diciendo que mañana se verán en el colegio, los gemelos le llevan en el auto de su papá, Neville se despide de toda su familias cercana y lejana agradece a su abuela por el día de hoy ya que se divirtió con todos, Neville subió a su habitación dejando a todos los adultos en la sala, Neville tenía curiosidad saber que iban hacer pero el cansancio y sueño le ganaban además tenía que guardar su chelo se cayó a los brazos de Morfeo.
Una vez que no había rastros de ningún joven y que Frank Longbotton subió al cuarto de su hijo para verlo dormir tranquilo bajo, la sala se podría sentir un ambiente incómodo y pesado.
–¿Quién mato a ese joven?, soltó de la nada la pregunta Sirius. - ¡díganlo ahora mismo! Alzó un poco la voz, James y Frank sabían a que se refería ya que los trabajan en la policía.
–¿De qué joven hablas Black? Pregunto Barty Crouch padre de Hermione.
–Por favor Barty no me digas que no sabes de esto, si tu Peter trabaja en el hospital y tú también...
–Ese no era un joven Sirius, era un monstruo mi esposa me lo dijo por si estaba cortado en dos partes, pero no está humano, por ello llamaron al veterinario.
–¡Acaso no saben el maldito código con el que trabajamos!, ya dijo un Frank frustrado.
–Barty ese monstruo que dices ¿mato a alguien de nosotros? Pregunto esta vez James Potter
–No...pero nosotros no fuimos ni Peter solo lo llamaron por que encontraron a la cosa esa en el bosque... dijo Barty la defensiva
–Sirius amor todos conocemos el código de aseguró que nosotros nos fuimos así que cálmate asustas al bebé y puedes despertar a Neville ... dijo Regulus agarrando su pequeña barriga
–Yo les creo, son nuestros mejores amigos, pero recuerden el código chicos y chicas ¡Cazamos a quienes nos cazan! Y también si uno de ellos mata y muerdan a inocentes, ahora escuchen lo que tiene que decir mi ahijado dijo Severus enojado ahora interviniendo.
–Gracias Severus, estos dos últimos días hubo algo raro en el busque y no solo en el busque si no que los animales se ponían raros mejor dicho miedo porque se alejaban del busque saliendo a la carretera de ahí hasta ese punto también el Señor James y Sirius recibieron dos llamadas. Dijo Charlie Weasley que era el veterinario del local.
–Si, como policías recibimos dos llamadas de una señora y dos jóvenes dijeron que vieron una cosa negra grande de forma de lobo ojos rojos con grandes garras, pero era muy rápido, claro que le dijimos que era un oso a esas personas aún no hay ninguna muerte solo fue eso después no se sabe nada, ¿Qué creen que puede ser? Dijo James.
–No es un lobo es un monstruo. Dijo Peter
–Tiene razón Peter se ha vuelto un monstruo, aunque aún controla su cuerpo, es decir aún puede controlarse, pero será cuestión de días que lo dómine y mate a cualquier inocente que se crucé en su caminó, y no solo eso tiene sus ojos rojos si estamos en lo correcto eso significa.... Dijo Frank ya más preocupado
–Que sea un Alfa, que puede convertir a un inocente en hombre lobo... completo Sirius ahora asustado.
–Gracias por terminar lo que iba a decir Sirius...
ESTÁS LEYENDO
COUP DE FROUDE
Fanfiction"Porque sé que un comienzo alegre no siempre garantiza un final feliz, yo no quiero detenerme antes de cada comienzo". -¡Papá! Ya de dije que no es necesario que vaya contigo, puedo quedarme aquí, seguir estudiando en esta preparatoria en este país...