–No hay de que para eso estoy amigo, pero si tú dices eso entonces debemos esperar a que ataque porque no podemos actuar así nomás... no sabemos de donde salió o si hay más de ellos, recordemos que eso no pasa hace 18 años atrás. Dijo Sirius
–Eso es cierto, estas anomalías no se han visto desde aquella vez, pero mientras tanto hay que buscar alguna forma para descubrir quién es... si es un alfa debe tener su manada o quiere formar una solo que no tiene control de su lobo y por eso termina matándolos porque eso hizo, o me equivoco Charlie.
–No señor Potter, la vestía fue descuartizado a la mitad por la fuerza de dientes no por una espada.
–Gracias Weasley por tu información.
–Bueno por ahora solo queda juntarnos en grupos eh ir de casería por esa monstruo. Dijo Frank
–Ok está bien, por cierto, Frank ¿que pasara con nuestros hijos?
–¿Que tiene nuestros hijos Arthur? Pregunta confuso Frank
–Pues...decirle lo que realmente nos dedicamos y que ellos también comiencen, por ejemplo, Mi Fred y George ya están por cumplir 18...
–Bueno eso depende de cada uno de ustedes como padres, en cuanto a mi hija nadie le hablará sobre esto en especial tu Algie se cuándo la quieres y que quieres que forme parte de esto como tu hermana, pero no le digas nada, él no debe de saber entendido.
–ok está bien Frank.
–Yo se lo diré a mi Harry cuando cumpla sus 18 años, como dicta la ley nuestra ley y será decisión de él si desea seguir o no al igual que lo han hecho los weasley, por ejemplo, Percy no acepto, pero no por eso significa alejarlo él quería ser abogado y lo está logrando. Dijo Severus
-Bueno ¡vamos de casería señores! Grito Alíen.
Se repartieron en cuatro autos, en un auto iban Sirius, James y Frank. En el otro iban los Weasley, en último iba los Longbottom y por último iba Severus con la pareja Crouch ya que ellos solo eran de ayuda Regulus, la señora Weasley y la abuela Augusta.
Toda la noche buscaron y nada no encontraron nada de nada ni rastros, nada ablusadamente nada. Sirius les dijo es como si supiera que estamos aquí como si estuvieran jugando su juego, de algún forma asusto a todos, ya eran las tres de la madrugada cuando llegaron a su casa, Sirius se llevó a Regulus cargando pues el menor se dormido y no quería despertarlo, cada uno se despidió y fueron a sus respectivas casas a dormir lo poco que queda, Frank fue al cuarto de su pequeño, ahí lo vio indefenso se acercó hacia su hijo y acaricio el cabello, Frank creía que su pequeño no sufra él no debe de cargar con esto él debe de vivir una vida normal, no quiere que te pasara nada a su Nev nadie de lastimará ni de ara daño.
–¿Papá...?
–Si, duerme sigue soñando Nev, le da un beso en su cabeza y salió del cuarto cerrando su puerta atrás de él.
[.....]
La alarma de Neville comienza a sonar y eso hace que se despierte con pereza se va al baño a ducharse y lavarse los dientes se coloca un geans negro, con un polo negro y arriba una camisa de cuatro de rojos con negros que le da un poco más grande y sus clásicos botines negros, se peina su cabello, se hace un maquillaje suave junto que se pinta los labios suaves, una vez terminado agarra su mochila coloca todo lo necesario y bajo a desayunar ya que su padre lo está llamando.
–Buenos días abuelos.
–Buenos días pequeño, espera un rato ahora de sirvo tu comida. Dijo la anciana mientras Neville toma su asiento en la mesa
ESTÁS LEYENDO
COUP DE FROUDE
Fanfiction"Porque sé que un comienzo alegre no siempre garantiza un final feliz, yo no quiero detenerme antes de cada comienzo". -¡Papá! Ya de dije que no es necesario que vaya contigo, puedo quedarme aquí, seguir estudiando en esta preparatoria en este país...