ACLARACIONES

197 16 0
                                    

"Un héroe puede caer, la luz puede ser oscura, el poderoso puede perder su poder y un cazador puede ser cazado". 

-No existe voldy pero si existio Tom

-Esta historia está basada en el mundo muggle no en el mundo magico ósea es sin magia.

-todos los que estaban muerto en los libros están vivos.

-Esta historia trata de hombres lobos, pero los hombres lobo de la mitología no los semihumanos si no estos son convertidos en completamente lobos no como en la película de Harry Potter ni con sus libros de hecho lo voy arelacionar con su historia mi mitología de hombre lobo que se conoce.

-La pareja principal no es Drarry ni Sirius y Regulus esta pareja principal es una de mis favoritas, para hacer aceptos es mi tercera pareja favorita que THEOVILLE, Si esta historia es de ellos espero que reciba mucho amor como la han recibido mis anteriores historias.

-Bueno las parejas secundarias son las siguientes:

THEOVILLE (Theo y Neville)

DRARRY (Draco y Harry) ojo no va a ver Harco no me gusta el Harco así que es 1000% Drarry espero que lo respeten.

BLAIRON (Blaise y Ron)

PANSIONE (Pansy y Hermione)

Y LOS PADRES QUE POCO A POCO IRAN DESCUBRINDO QUIENES SON ESOS PADRES ESO ES UNA SORPRESA PARA USTEDES.

Algunas parejas respetaren del canon.

-Neville seguirá con las mismas características de niño dimido, pero tiene dos o más talentos que poco a poco se darán cuenta.

-Existen donceles, y si va a ver mpreg (embarazo masculino) si no imagínense no hubiera nacido Harry.

-Como dije al principio todo se desarrollará en un pueblo Brasov es capital de Transilvania y a mi me encanta Transilvania :).

-La familia Longbotton, Los Potter, Los Black y Los Weasley, tienen una historia todo gracias a los Black que su descendencia es grande que de una forma a esa familia las relaciona con ellos es por eso que son un grupo de familia que les une sangre ancestral pura y no es lo único que los une...

-Solo existe una familia general que son los Slytherin, todos llevan ese apellido por encima de su apellido ya que es el Clan de ellos y así se llama ya que son familia y también porque son conocidos por aquel apellido.

-hay algunos personajes que pasaran desapercibidos y lo siento mucho si son fanáticos de dichos personajes, pero para mi historia no son muy relevantes.

ESO ES TODO ESPERO QUE LES GUSTA.

COUP DE FROUDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora