CAPITULO 1: "UN NUEVO COMIENZO"

201 16 0
                                    

"Un héroe puede caer, la luz puede ser oscura, el poderoso puede perder su poder y un cazador puede ser cazado". 

–¡Papá! Ya de dije que no es necesario que vaya contigo, puedo quedarme aquí, seguir estudiando en esta preparatoria en este país, además tengo 17 y pronto cumpliré 18 años , ¡por favor papá..... Déjame quedarme aquí...! ¡Aquí tengo ya toda una vida....! ¿Además estoy en mi casi último año de preparatoria? Por favor papá.... Decía en un joven de cabello castaño con ojos de avellana mientras convencía a su padre de no querer ir a Transilvania a ese pueblo llamado Brasov

–Ya de dije Neville que iras conmigo, es una nueva oportunidad para mí y mi trabajo ir a tomar el cargo de la policía, en eso deja de empacar para voltear y sentarlo a su hijo en la cama junto a él para mirarlo en la cara.

 -Entiéndeme por favor tampoco te puedo dejar aquí solo, sé que no tienes amigos.... Estamos aqui los dos solos, encambio allá estarán tus tíos, abuelos y tus amigos de la infancia.... Míralo como una nueva aventura además cuando eras pequeño vivías ahí.... Por favor hijo hazlo por mí y por tu madre... una vez que acabe de hacer todo lo que tengo que hacer ahí y nos regresamos aquí ¿Qué te parece?, una vez acabado de decir todo aquello, él mayor coloca sus frías manos encima de las del menor y sus ojos se quedan clavados en los menor esos ojos negros fríos y profundos pero con cariñoso, haciendo que Neville se volviera a plantear sobre que no sería mala idea volver al lugar donde nació aun recordaba a sus amigos de la infancia, además a su mamá le hubiese gustado mucho que volviera a ir ahí, su padre le mira a los ojos como queriendo descifrar lo que piensa más específico la respuesta del menor.

–Esta bien... pero prométeme papá que volveremos una vez que acabes tus actividades que tienes en ese lugar...¡promételo papá! Decía el menor mientras levantaba la mano como señal de promesa que hacia su familia desde mucho tiempo cosa que su padre también levanto la mano y la coloco con su corazón haciendo una cruz en ese lado, como su hijo había hecho.

–¡Lo prometo! Ahora agarra tu maleta y vámonos.... No te preocupes que tus tíos y abuelos vendrán a visitarnos haya después de todo nuestra familia son unos de los que echaron raíces en ese pequeño pueblo... decía el padre mientras acaba de empacar todo lo necesario, en eso el joven salió del cuarto de su padre aun viendo aquella porta foto donde estaba su madre sola sonriendo feliz.

–Está bien papá...vámonos, decía el menor antes de irse a su habitación a ver que ya todo estaba empacado ya que su padre había hecho ya las maletas de seguro. Ya estaba planeado y sabía muy bien la respuesta del menor antes de irse escucho la voz de su padre diciéndole un leve gracias con una sonrisa en su rostro en eso el menor salió de su cuarto, una vez que fue al suyo vio que todo ya estaba empacando todo lo necesario para llevar mejor dicho toda sus cosas, eso hizo que Neville tuviera un presentimiento de que no volveré aquí nunca más y eso lo asusta un poco, Inconsciente mente agarro el collar que le regaló su madre cuando tenía apenas ocho años por su cumpleaños aún recordaba ese día, donde ella le dijo: ¡Feliz cumpleaños Nev! ¡Feliz cumpleaños mi príncipe! Al abrir la caja era un collar con una luna y un sol juntas muy bonita también parecía antigua ¿Cómo una reliquia? Bueno así lo era o eso creía el pequeño Neville, miraba a su madre que le sonreía, y ella le dijo que esto les perteneció a todas las mujeres y varones donceles antecesoras de su familia y ahora le pertenecía al pequeño Neville y cuando esté lista le daré a mis hijas o hijo...

Después de esa breve conversación le regalo un beso junto con un fuerte abrazo, tan fuerte que podía sentir que le dolía sus costillas también escucho de sus labios decir un "TE AMO NEV" "TE QUIERO MUCHO MI PRINCIPE NUNCA LO OLVIDES" después de ese día cuando salió con su papá y sus tíos.... ella nunca más volvió... Neville recuerda como si hubiese sido ayer recuerda cuando su papá le dijo que ella murió tuvo un accidente...el nunca pregunto qué tipo de accidente fue o que fue lo que paso solo era un niño de ocho años que perdió a su madre y lo único que queria hacer era llorar....

COUP DE FROUDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora