"Protegemos Aquellos Que No Pueden Portegerse asi Mismo"
–S-Si... fue lo único que soltó movimiento su cabeza despacio en forma de afirmación.
–Eso es Nev...tranquilo que no te atacará ahora ¡corre!, grito fuerte su padre haciendo que el cerebro de Neville al escuchar su grito no demora en responder que corrió atrás de él y escucho un disparo que hace que me quede quieto sus piernas tiemblan sus manos también su corazón está muy acelerado, sus ojos estaban cerrado muy fuerte no quería ver ni saber dónde disparo su padre, se repetía una y otra vez que debió quedarme dentro del auto no debió de correr al busque no debió corre en eso sintio como sus ojos le ardianqueria llorar, ya que sentia mucho miedo pero no lo podia hacer frente a su padre hasta que siente una mano sobre su hombro voltea para abrazarlo, su padre solo le acaricia la cabeza sin decirle nada.
–Neville, mírame que te dije... ¿Qué te dije? Le decía su padre le sujetaba sus hombros con fuerza.
–Q-Que M-me Que-Quede en el a-auto... Neville esta tan asustado, que apenas podía articular las palabras
–sabes pudiste perderte o pasarte algomás fuerte, eso era un pequeño coyote pero que hubiera pasado si fuera un zorro, un lobo o cualquier otro animal peligroso... su padre ya le había soltado a ver que su hijo realmente estaba asustado, pero era necesario hacerle verle la idiotez que habia comedio esa noche y que le pudo a ver costado su propia vida.
–Y-Yo L-Lo Si-Siento papá... decía un Neville que miraba otro lado fuera de la vista de su padre decepcionada y molesta, también fuera de la vista donde estaba el coyote algo en su ser le decía que no viera aquel lugar.
–Ven vámonos ya es tarde debemos de llegar a nuestro nuevo hogar y Neville no vuelvas a desobedecerme de nuevo, fue lo último que dijo su padre para volver a caminar hacia donde estaba su auto.
–L-lo si-siento... fue lo único que pudo soltar
–Está bien, al llegar a la pista pudieron observar el auto así que ambos subieron al auto esta vez el poco recorrido que faltada al llegar a su hogar se volvió algo incomodo, no podía quedarse así, sabía que su padre estaba molesto, aunque no se lo diga Neville desobedeció y ni sabe por qué lo hizo, Neville miraba a su padre debía hablar con él, ¡vamos tú puedes Neville! Se anima el mismo, respira profundo y ve a su padre.
–Papa...que fueron esos disparos ¿A quién disparaban?, papá... ¿mataste al pequeño coyote...?, él no tenía la culpa también tenía miedo lo sé por lo sentí pode sentir su miedo ambos temíamos miedo... empezaba hablar Neville un poco más relajado a ver que su padre no mostraba ningún rastro que le incomodara lo que mencionado.
–Tal vez estaban de casería... no te preocupes no lo maté también pude ver su miedo en sus ojos, pero si él se hubiera atacado lo mataba sin pensarlo tres veces... fue la respuesta que dio su padre aun fija en la pista que ya se miraban las casas
–Papá... ¿Qué casarían tan de noche? Las caserías no se hacen de tarde o día... pregunto nuevamente Neville esta vez sí vio que su padre se puso un poco tenso, pero nuevamente volvió a su estado tranquilo.
–No todos los animales necesariamente salen de día, hay animales que salen de noche y a veces eso hace que tengan ventaja los cazadores, pero a la misma vez ellos también se ponen en mucho peligro, su padre no dejaba de mirar la carretera solo se ve como mueve su boca, pero su vista sigue en el camino, pero también se puede ver como su mano toma con más fuerza el volante.
–¿Qué cazan?, fue la pregunta que lanzo Neville, su padre voltea donde el menor con un rostro serio y frio, mientras apaga el motor del auto.
–Hemos llegado a nuestro nuevo hogar, en eso el mayor le sonríe se quita el cinturón de seguridad y baja del auto camina para sacar las maletas del auto, el menor hace lo mismo ya que sabe que su padre no le contestará aquella pregunta, el menor saco su chelo, su mascota junto con su planta que son lo más importante para él y ya luego saco sus dos maletas mientras su padre abre la puerta con su llave cuando prende la luz escucharon un grito.
ESTÁS LEYENDO
COUP DE FROUDE
Fanfiction"Porque sé que un comienzo alegre no siempre garantiza un final feliz, yo no quiero detenerme antes de cada comienzo". -¡Papá! Ya de dije que no es necesario que vaya contigo, puedo quedarme aquí, seguir estudiando en esta preparatoria en este país...