Cuando logro tocar el suelo, todo mi cuerpo se siente en paz. Escucho aplausos, abro los ojos, observo algo que parece un campamento, hay decenas de chicos festejando nuestra llegada, mientras nos recuperábamos de nuestra batalla.
—¡Bienvenidos, al centro de entrenamiento de CATHARSIS! —una mujer joven, de cabello pelirrojo y traje sastre negro, se acerca a nosotros— mi nombre es Asena, soy quien dirige este lugar y a los de fuego. Así que, Caspian Collins, Evander Laurence y Syrinx Reina, únanse a fuego— se ve como una persona enojada, tiene poder, siempre va con el mentón arriba e incluso, la manera en la que está de pie es demostrando su superioridad.
Otra chica, un poco más baja, aparece detrás de ella. —Yo me llamo Talay, gobierno a agua— tiene el cabello oscuro, pero lo que la distingue son sus hermosos ojos azules y el cetro de cristal que la acompaña —Nyx Vlad y Aleksander Vold, únanse a agua.
Aleksander y yo caminamos hasta encontrarnos con el grupo azul de la derecha, todos nos sonríen y de pronto me siento como una niña en su primer día de escuela.
—Por mi parte, llamo a Azura y a Ciro Maxen, me presento, soy Rowan, su guía en este viaje —sonríe quitándose la capucha de la capa blanca, tiene el cabello ligeramente largo y es alto, todos los guías parecen tener nuestra edad. —Y yo soy Dorian, llamo a Asteria y a Azriel, vayan con tierra.
Todos nos unimos a nuestros elementos, el raro sentimiento que me acompañaba en el camino para llegar fue sustituido por emoción. La tarde comienza a llegar en aquel lugar, Aleksander y yo tomamos asiento en el suelo.
—Creo que los nuevos están preguntándose cuantos años tenemos y porque nos vemos de su edad—sonreímos, pero a Asena no parece hacerle ningún tipo de gracia, ella se mantiene con el gesto serio y el ceño fruncido — tenemos millones de años encima, somos quienes iniciaron todo esto, los que pusieron sus manos y poder sobre la tierra para darle un nacimiento digno a nuestros elementos. Nosotros, somos los cuatro originales, los padres de este mundo— los cuatro se colocan frente a nosotros, su presencia se siente poderosa, única, emocionante—ustedes han llegado a este sitio por la valentía de sus almas y porque nosotros así lo hemos decidido, si los elementos tienen vida propia es gracias al nacimiento que nosotros provocamos, de lo contrario, seríamos tan solo lo que los rodea y ustedes no tendrían poderes. Hoy, existe la oportunidad de entrenarlos, para que sean valientes, decididos y puedan defender al mundo— el discurso de Asena finaliza, me encanta la atención que todos le prestan. Al fin y al cabo, ellos son los más importantes, incluso más que el presidente y los líderes.
Puedo decir que tanto Erebus como el resto de los líderes son algo así como sus sirvientes en las ciudades, ellos no pueden mostrarse ante cualquiera.
—La reglas en este sitio son sencillas— la delicada voz de Talay se hace presente, es fuerte, pero aun con eso, te regala esa pizca de serenidad. Todos vuelven a ponerse de pie. Yo los sigo. —Aquí es donde vamos a iniciar nuestro viaje— los cuatro levantan las palmas de sus manos, todo cambia, de pronto, el bosque ya no está. Nos quedamos frente a una puerta de madera en lo que parece ser un castillo, las paredes se ven desgastadas, son de color beige.
ESTÁS LEYENDO
CATHARSIS
RomanceEl amor es quien toma las riendas de tu vida, o al menos eso fue lo que hizo con Nyx Vlad y Caspian Collins. A veces también la sed de poder es lo que controla la mente de los seres humanos. Bienvenidos a CATHARSIS, la ciudad de los poderosos y av...