La brisa era fresca y el olor de la flores de cerezo llenaba la ciudad para unos era un gran inicio de la primavera para otros el inicio de sus alegrías.
-¡Ashus!- la chica cubrió sus nariz -malditas alergias-.
Suki Kamurata;número uno en su preparatoria y la chica más aclamada de esta, su apariencia era notable,cabello negro hasta la cintura y ojos de color esmeralda su altura era lo único bajo 1.60 su piel clara y el siempre presente rubor en sus mejillas era lo que llamaba más la atención de chicas y chicos.
-por favor perdóname te amo- un chico de rodillas frente a ella suplicaba con lágrimas en sus ojos.
-¡Ashus! Maldición- volvió a cubrirse la nariz -no te voy a perdonar nada Saki- le miro de manera fría -vete a la mierda me vales ¿ok?-.
El chico cambió su expresión suplicante por una de odio -¡eres una maldita zorra!,por eso te engañe- soltó levantándose del suelo para golpearla.
-que idiota- tomo su mano jalandole hacia ella,levantó su rodilla y golpeo sus genitales.
El chico cayó al suelo cubriéndose su zona.
-agh' maldita- se quejó
-yo no te engañe,tu te creíste eso y me perdiste,a cambio yo no perdí nada- se alejó del lugar con el sonido de los susurros de todos de fondo.
La número uno en su preparatoria,no tenía ningún valor cuando se trataba de los rumores que se generaban a su alrededor.
-no puedo creer que lo engaño-.
-escuvhe que se acuesta con los profesores por sus notas-.
-es una zorra ya es el tercer chico de este mes-.
-escuche que se vende-.
Las miradas acusadoras estaban sobre ella,pero sin importar que camino por los pasillos de la preparatoria con su cabeza en alto.
-¿estás bien saki?- una chica se acerco a él entendiendo su mano.-si,gracias eres muy amable- le sonrío de manera tranquila tomo su mano y se levantó con ayuda de ella.
-lo lamento mucho saki...pobre- la chica lo vio de manera tímida.
-no es nada,me tengo que ir- se despidió de ella para irse a la otra ala de la preparatoria.
-¿qué va hacer jefe?- un chico se acerco a él -se que tiene problemas con esa chica pero...el quiere el pago pronto- comentó de manera dudosa.
-¡eso es! Eres un genio kameyi- sonrió de manera inocente -ella será nuestro pago-.
-pero-.
-nada de peros,esa maldita zorra se arrepentirá de a verse burlado de mi- el chico sonrió de manera maliciosa mientras que su compañero solo asintió.
-esta bien...¿cuando?-
-dile que está noche le daremos el pago-.
▪︎—/—/—♡—/—/—▪︎
-eso es todo por hoy,no olviden realizar sus actividades para la casa- el maestro cerro sus carpetas y se acomodó para empacar sus materiales de estudio.
Los estudiantes guardaron sus cosas,saliendo en grupos del salón todos menos Suki quien no disfrutaba de la compañía de nadie.
-señorita Kamurata- se detuvo al oír que el maestro le llamaba -sobre el informe de la delincuencia en tokyo,debo felicitarla hizo un gran trabajo- ella tan solo asintió.
Los pocos estudiantes escucharon el halago y empezaron a murmurar entre ellos.
-de seguro se acostó con el maestro-
ESTÁS LEYENDO
დ𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒛𝒄𝒂𝒔დ 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚 𝑿 𝑶𝒄
Fanfic──── Suki vive con normalidad, un dia en medio del caos vuelve a encontrarse con su pasado, pero este viene acompañado de un par de inconvenientes y una promesa que supero el tiempo.